Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cuba: "El enemigo está activo"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herr Professor" data-source="post: 852637" data-attributes="member: 7875"><p>Hernan , de ninguna forma defiendo la tirania de Castro , si no me crees , lee mi post #6 donde dejo en claro que es asi ... la falta de elecciones libres en la isla y la falta de libertades individuales son , sin duda , un elemento muy negativo para el ciudadano Cubano, dijiste una cosa cierta , no se puede defender una dictadura y atacar otra, pero factores reales que no se pueden tapar con la mano , si ves el indice de desnutrición y muerte infantil , analfabetismo , vacunacion , educacion y otras necesidades basicas , y las comparas con los paises de la region , te van a aparecer datos que no vas a poder discutir , con esto defiendo la tirania? NO pero estoy exponiendo una realidad ... el resto de las tiranias que hemos sufrido y se sufren en la actualidad , no pueden mostrar los mismos valores, y tampoco lo pueden hacer la mayoria de los gobiernos democraticos de Latino America</p><p>Me parece maravillosa la democracia de Nicaragua , lastima su 25% de desnutrición infantil (datos oficiales) , y podria seguir pasando numeros , pero la verdad es que es demasiado triste…</p><p>La dictadura Cubana es una vergüenza , y tambien es una vergüenza que en nuestra amada patria , con TODOS los recursos alimenticios y economicos para tener un indice de muerte infantil similar al de Suiza , nuestros pibes recien nacidos se mueran 10 VECES mas que en la atroz dictadura de los Castro…</p><p></p><p>Queres elecciones en Cuba ? yo tambien , pero te invito a usar un poco la imaginacion y pensar como estarian los Cubanos si la dictadura de Batista hubiese continuado … , mejor? Peor? Igual?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herr Professor, post: 852637, member: 7875"] Hernan , de ninguna forma defiendo la tirania de Castro , si no me crees , lee mi post #6 donde dejo en claro que es asi ... la falta de elecciones libres en la isla y la falta de libertades individuales son , sin duda , un elemento muy negativo para el ciudadano Cubano, dijiste una cosa cierta , no se puede defender una dictadura y atacar otra, pero factores reales que no se pueden tapar con la mano , si ves el indice de desnutrición y muerte infantil , analfabetismo , vacunacion , educacion y otras necesidades basicas , y las comparas con los paises de la region , te van a aparecer datos que no vas a poder discutir , con esto defiendo la tirania? NO pero estoy exponiendo una realidad ... el resto de las tiranias que hemos sufrido y se sufren en la actualidad , no pueden mostrar los mismos valores, y tampoco lo pueden hacer la mayoria de los gobiernos democraticos de Latino America Me parece maravillosa la democracia de Nicaragua , lastima su 25% de desnutrición infantil (datos oficiales) , y podria seguir pasando numeros , pero la verdad es que es demasiado triste… La dictadura Cubana es una vergüenza , y tambien es una vergüenza que en nuestra amada patria , con TODOS los recursos alimenticios y economicos para tener un indice de muerte infantil similar al de Suiza , nuestros pibes recien nacidos se mueran 10 VECES mas que en la atroz dictadura de los Castro… Queres elecciones en Cuba ? yo tambien , pero te invito a usar un poco la imaginacion y pensar como estarian los Cubanos si la dictadura de Batista hubiese continuado … , mejor? Peor? Igual? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cuba: "El enemigo está activo"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…