Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cuba: "El enemigo está activo"
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hymenoptero" data-source="post: 852664" data-attributes="member: 117"><p>Yo creo que lo que deseas licanstro es posible. Solo hace falta que la democracia, en LA, perdure en el tiempo y se perfeccione (Sistema judicial, modificar el art. 22 de la Constitución Nacional, asambleas, etc son ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza).</p><p></p><p>En LA son cortas las experiencias de Democracia. Por ejemplo en Arg, desde la sanción de la Ley Saenz Peña a la primera dictadura cuanto paso.. del primer peronismo a la proscripción??? todo los muertos y desaparecidos, el desmantelamiento de lo nacional y del mercado interno de la última dictadura, etc. Todo eso deja profundas heridas que la sociedad tarda en sanar... pero desididamente, con marchas y contra marchas, con democracia se va a llegar a una sociedad mas justa. Solo hay que "militar" la idea de que las cosas están mal y debemos (el pueblo) cambiar las reglas del juego, pero siempre en democracia. Yo no creo que el pueblo se equivoque, si nos confundimos... pero incluso el menemato fue (en algún aspecto) un mal necesario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hymenoptero, post: 852664, member: 117"] Yo creo que lo que deseas licanstro es posible. Solo hace falta que la democracia, en LA, perdure en el tiempo y se perfeccione (Sistema judicial, modificar el art. 22 de la Constitución Nacional, asambleas, etc son ejemplos que se me vienen ahora a la cabeza). En LA son cortas las experiencias de Democracia. Por ejemplo en Arg, desde la sanción de la Ley Saenz Peña a la primera dictadura cuanto paso.. del primer peronismo a la proscripción??? todo los muertos y desaparecidos, el desmantelamiento de lo nacional y del mercado interno de la última dictadura, etc. Todo eso deja profundas heridas que la sociedad tarda en sanar... pero desididamente, con marchas y contra marchas, con democracia se va a llegar a una sociedad mas justa. Solo hay que "militar" la idea de que las cosas están mal y debemos (el pueblo) cambiar las reglas del juego, pero siempre en democracia. Yo no creo que el pueblo se equivoque, si nos confundimos... pero incluso el menemato fue (en algún aspecto) un mal necesario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Cuba: "El enemigo está activo"
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…