Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tordillo_c222" data-source="post: 1004796" data-attributes="member: 12026"><p>La verdad castellano siempre fue una materia que se me complica, no se redactar bien (me trae varios problemas) y no me explico bien.</p><p></p><p>La pregunta es para que cada uno la interprete, si lo que dijo no tiene nada que ver yo o alguno que lo vea le re-pregunta y listo.</p><p></p><p>Por dar un ejemplo, en la pregunta 5 un soldado conscripto puede contestar...</p><p></p><p>a_ (los del GAA4 por ejemplo) fui voluntario, me dieron la opción de quedarme.</p><p>b_ Estaba cumpliendo con una obligación constitucional cuando se desato el conflicto, y obligadamente (cumplendo ordenes) fue trasladado al frente.</p><p>c_ Fui obligado, pero si me daban la opción hubiera ido voluntariamente.</p><p></p><p><strong>¿A quién van dirijidas las preguntas?</strong> A todos los VGM, sean civiles, mercantes, militares, periodistas, pero que sean reconocidos como VGM.</p><p></p><p>Por dar 2 ejemplos <strong>aproximados</strong>: </p><p></p><p>Gabino (por nombrar uno conocido) contestaría algo como...</p><p>01_ ¿En carácter de qué fue a la guerra? Ej.: Artillero, jefe de pieza, mercante, periodista.</p><p><span style="color: RoyalBlue">Artillero, Jefe Sección Pieza.</span></p><p>02_ ¿En qué Grupo-Unidad-Canal de TV-Programa de Radio-Buque, etc. estuvo asignado desde el 01-04 al 14-07?</p><p><span style="color: RoyalBlue">GAA4, Batería C</span></p><p>03_ ¿Usted fue a la guerra por su patria, por su profesión o para salvar a la junta de una crisis política?</p><p><span style="color: RoyalBlue">Patria</span></p><p>05_ ¿Fue usted voluntariamente o lo obligaron?</p><p><span style="color: RoyalBlue">En el GAA4 fueron todos voluntarios</span></p><p></p><p>Quisás Nicolás Kasanzew conteste algo como...</p><p></p><p>01_ ¿En carácter de qué fue a la guerra? Ej.: Artillero, jefe de pieza, mercante, periodista.</p><p><span style="color: RoyalBlue">Periodista</span></p><p>02_ ¿En qué Grupo-Unidad-Canal de TV-Programa de Radio-Buque, etc. estuvo asignado desde el 01-04 al 14-07?</p><p><span style="color: RoyalBlue">Canal 7</span></p><p>03_ ¿Usted fue a la guerra por su patria, por su profesión o para salvar a la junta de una crisis política?</p><p><span style="color: RoyalBlue">Profesión</span></p><p>04_ Para los civiles, ¿Alguna vez pensó en pedir o tomar un arma para participar activamente de la guerra?, ¿En qué ocasión?</p><p><span style="color: RoyalBlue">Cuando llegue a las islas pedi un Fal y se rieron en mi cara, llegue a disparar un OTO MELARA...</span></p><p>05_ ¿Fue usted voluntariamente o lo obligaron?</p><p><span style="color: RoyalBlue">Fui voluntariamente</span></p><p></p><p>Como vera las preguntas a veces son ambiguas, Tanto Gabino como Nicolás podrían contestar que fueron por profesión o patria...</p><p></p><p>Es a gusto de cada uno, espero que sean utiles mis respuestas.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tordillo_c222, post: 1004796, member: 12026"] La verdad castellano siempre fue una materia que se me complica, no se redactar bien (me trae varios problemas) y no me explico bien. La pregunta es para que cada uno la interprete, si lo que dijo no tiene nada que ver yo o alguno que lo vea le re-pregunta y listo. Por dar un ejemplo, en la pregunta 5 un soldado conscripto puede contestar... a_ (los del GAA4 por ejemplo) fui voluntario, me dieron la opción de quedarme. b_ Estaba cumpliendo con una obligación constitucional cuando se desato el conflicto, y obligadamente (cumplendo ordenes) fue trasladado al frente. c_ Fui obligado, pero si me daban la opción hubiera ido voluntariamente. [B]¿A quién van dirijidas las preguntas?[/B] A todos los VGM, sean civiles, mercantes, militares, periodistas, pero que sean reconocidos como VGM. Por dar 2 ejemplos [B]aproximados[/B]: Gabino (por nombrar uno conocido) contestaría algo como... 01_ ¿En carácter de qué fue a la guerra? Ej.: Artillero, jefe de pieza, mercante, periodista. [COLOR="RoyalBlue"]Artillero, Jefe Sección Pieza.[/COLOR] 02_ ¿En qué Grupo-Unidad-Canal de TV-Programa de Radio-Buque, etc. estuvo asignado desde el 01-04 al 14-07? [COLOR="RoyalBlue"]GAA4, Batería C[/COLOR] 03_ ¿Usted fue a la guerra por su patria, por su profesión o para salvar a la junta de una crisis política? [COLOR="RoyalBlue"]Patria[/COLOR] 05_ ¿Fue usted voluntariamente o lo obligaron? [COLOR="RoyalBlue"]En el GAA4 fueron todos voluntarios[/COLOR] Quisás Nicolás Kasanzew conteste algo como... 01_ ¿En carácter de qué fue a la guerra? Ej.: Artillero, jefe de pieza, mercante, periodista. [COLOR="RoyalBlue"]Periodista[/COLOR] 02_ ¿En qué Grupo-Unidad-Canal de TV-Programa de Radio-Buque, etc. estuvo asignado desde el 01-04 al 14-07? [COLOR="RoyalBlue"]Canal 7[/COLOR] 03_ ¿Usted fue a la guerra por su patria, por su profesión o para salvar a la junta de una crisis política? [COLOR="RoyalBlue"]Profesión[/COLOR] 04_ Para los civiles, ¿Alguna vez pensó en pedir o tomar un arma para participar activamente de la guerra?, ¿En qué ocasión? [COLOR="RoyalBlue"]Cuando llegue a las islas pedi un Fal y se rieron en mi cara, llegue a disparar un OTO MELARA...[/COLOR] 05_ ¿Fue usted voluntariamente o lo obligaron? [COLOR="RoyalBlue"]Fui voluntariamente[/COLOR] Como vera las preguntas a veces son ambiguas, Tanto Gabino como Nicolás podrían contestar que fueron por profesión o patria... Es a gusto de cada uno, espero que sean utiles mis respuestas. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…