Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1004823" data-attributes="member: 7829"><p>01_ ¿Cuál era su Unidad y Rol de combate?</p><p></p><p>Destructor "Santisima Trinidad", grupo reparaciones y operacion sistema GSA 1 artilleria</p><p></p><p>02_ ¿Cuál era su pensamiento con respecto al entrenamiento, equipamiento y misión suyo y de su Unidad durante el conflicto?, ¿Cuál es su opinión actual del mismo tema? </p><p></p><p>Era una unidad recien incorporada, sumamente exigente y continuo el adiestramiento, desde el momento en que paso a ser conflicto armado solo fue cambio de nombre, continuo igual, hoy me reservo la opinion</p><p></p><p>03_ ¿Qué pensó/sintió cuanto le dijeron que podía/tenía que ir a la guerra?</p><p></p><p>En primer lugar pense en los viejos de la familia que habian servido en una guerra y se sentian orgullosos de que sirviera en la marina y ahora me tocaba a mi y por otro lado le hice un comentario a un camada "tres años en la ESMA, recien egresados y a la guerra, hasta almirante no paramos", nos reimos y seguimos en lo nuestro, al menos en esos dias no teniamos tiempo para pensar o sentir, al menos no se demostraba abiertamente y por mi parte no me afecto</p><p></p><p>04_ ¿Cuál era su pensamiento con respecto a una solución pacífica del conflicto?, ¿Cómo afecto el inicio de las hostilidades y el hundimiento del ARA Gral. Belgrano su pensamiento?</p><p></p><p>dado que la mayoria de la dotacion habia estado ocho meses en el Reino Unido, sabian que no iba a haber arreglo desde el inicio, el inicio de las hostilidades no sorprendio solo se esperaba el cuando, y lo del crucero sumio en la amargura a muchos, solo pense que esten bien los y cuando aparecieran las listas de los rescatados</p><p></p><p>05_ ¿Cuándo, dónde y cómo fue el final de “su” guerra?, ¿Qué pensaba en esos momentos?</p><p></p><p>en navegacion escuchamos la noticia de la rendicion, todo siguio igual, viendo que no se saco provecho de nada y pense ¿ahora que?</p><p>espero que le sirva, tal vez no es lo que esperaba</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1004823, member: 7829"] 01_ ¿Cuál era su Unidad y Rol de combate? Destructor "Santisima Trinidad", grupo reparaciones y operacion sistema GSA 1 artilleria 02_ ¿Cuál era su pensamiento con respecto al entrenamiento, equipamiento y misión suyo y de su Unidad durante el conflicto?, ¿Cuál es su opinión actual del mismo tema? Era una unidad recien incorporada, sumamente exigente y continuo el adiestramiento, desde el momento en que paso a ser conflicto armado solo fue cambio de nombre, continuo igual, hoy me reservo la opinion 03_ ¿Qué pensó/sintió cuanto le dijeron que podía/tenía que ir a la guerra? En primer lugar pense en los viejos de la familia que habian servido en una guerra y se sentian orgullosos de que sirviera en la marina y ahora me tocaba a mi y por otro lado le hice un comentario a un camada "tres años en la ESMA, recien egresados y a la guerra, hasta almirante no paramos", nos reimos y seguimos en lo nuestro, al menos en esos dias no teniamos tiempo para pensar o sentir, al menos no se demostraba abiertamente y por mi parte no me afecto 04_ ¿Cuál era su pensamiento con respecto a una solución pacífica del conflicto?, ¿Cómo afecto el inicio de las hostilidades y el hundimiento del ARA Gral. Belgrano su pensamiento? dado que la mayoria de la dotacion habia estado ocho meses en el Reino Unido, sabian que no iba a haber arreglo desde el inicio, el inicio de las hostilidades no sorprendio solo se esperaba el cuando, y lo del crucero sumio en la amargura a muchos, solo pense que esten bien los y cuando aparecieran las listas de los rescatados 05_ ¿Cuándo, dónde y cómo fue el final de “su” guerra?, ¿Qué pensaba en esos momentos? en navegacion escuchamos la noticia de la rendicion, todo siguio igual, viendo que no se saco provecho de nada y pense ¿ahora que? espero que le sirva, tal vez no es lo que esperaba [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…