Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sea-dart" data-source="post: 1004864" data-attributes="member: 10188"><p>Disculpen la demora en responder pero bueno :</p><p>01_ ¿Cuál era su Unidad y Rol de combate? Destructor Santisima Trinidad rol de combate Controlador Sea-Dart</p><p>02_ ¿Cuál era su pensamiento con respecto al entrenamiento, equipamiento y misión suyo y de su Unidad durante el conflicto?, ¿Cuál es su opinión actual del mismo tema? En ese momento tanto yo como mi unidad estabamos con un altisimo grado de adiestramiento,hacia unos meses habiamos regresado del Reino Unido de hacer cursos pruebas y lanzamiento de misiles.Hoy sigo pensando que estabamos a la altura del entrenamiento ingles en ese tipo de unidades de combate.</p><p>03_ ¿Qué pensó/sintió cuanto le dijeron que podía/tenía que ir a la guerra?Pense que esa gente no jugaba ni improvisaba, eran profesionles, pero nosotros tambien.</p><p>04_ ¿Cuál era su pensamiento con respecto a una solución pacífica del conflicto?, ¿Cómo afecto el inicio de las hostilidades y el hundimiento del ARA Gral. Belgrano su pensamiento?Con respecto a la solucion pacifica es siempre mejor que la guerra(alguien dijo una vez que la guerra es algo demaciado serio para dejarlo en manos de los militares)el hundimeinto del Belgrano demostro dos cosas que no querian negociar pues no vinieron a eso y que el crucero tal vez debia haber estado en otra parte.</p><p>05_ ¿Cuándo, dónde y cómo fue el final de “su” guerra?, ¿Qué pensaba en esos momentos?Cuando no recuerdo con esactitud pues mi unidad era una de las encargadas de escoltar a los buques que traian prisioneros a Madryn, pense que se salvaron muchas vidas, pues la posicion ya estaba perdida, nunca pense lo veria, viviria y oiria despues.</p><p>Un abrazo a todos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sea-dart, post: 1004864, member: 10188"] Disculpen la demora en responder pero bueno : 01_ ¿Cuál era su Unidad y Rol de combate? Destructor Santisima Trinidad rol de combate Controlador Sea-Dart 02_ ¿Cuál era su pensamiento con respecto al entrenamiento, equipamiento y misión suyo y de su Unidad durante el conflicto?, ¿Cuál es su opinión actual del mismo tema? En ese momento tanto yo como mi unidad estabamos con un altisimo grado de adiestramiento,hacia unos meses habiamos regresado del Reino Unido de hacer cursos pruebas y lanzamiento de misiles.Hoy sigo pensando que estabamos a la altura del entrenamiento ingles en ese tipo de unidades de combate. 03_ ¿Qué pensó/sintió cuanto le dijeron que podía/tenía que ir a la guerra?Pense que esa gente no jugaba ni improvisaba, eran profesionles, pero nosotros tambien. 04_ ¿Cuál era su pensamiento con respecto a una solución pacífica del conflicto?, ¿Cómo afecto el inicio de las hostilidades y el hundimiento del ARA Gral. Belgrano su pensamiento?Con respecto a la solucion pacifica es siempre mejor que la guerra(alguien dijo una vez que la guerra es algo demaciado serio para dejarlo en manos de los militares)el hundimeinto del Belgrano demostro dos cosas que no querian negociar pues no vinieron a eso y que el crucero tal vez debia haber estado en otra parte. 05_ ¿Cuándo, dónde y cómo fue el final de “su” guerra?, ¿Qué pensaba en esos momentos?Cuando no recuerdo con esactitud pues mi unidad era una de las encargadas de escoltar a los buques que traian prisioneros a Madryn, pense que se salvaron muchas vidas, pues la posicion ya estaba perdida, nunca pense lo veria, viviria y oiria despues. Un abrazo a todos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…