Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 1035436" data-attributes="member: 7829"><p>21- Hice la primaria en la escuela N° 40 "Islas Malvinas", asi que desde chico nos contaban la historia</p><p>22-rara ironia, se perdieron por la fuerza y recorde algo del himno polaco o una cancion que cantaban los viejos que decia mas o menos "con la espada recobraremos lo que un dia el enemigo nos arrebato", algo asi, ¿influir? no, con la cabeza metida en el sistema</p><p>23- una que me pillen durmiendo, si me sorprenden que sea despierto, y otra cosa a la que le tome temor fue a que debido a que el cuarto cañon esta en la seccion 3F, si ven el perfil del barco es justo debajo del rompeolas, tres cubiertas mas abajo, saliamos en algun momento para ir al baño o buscar agua, para lo cual habia que levantar una escotilla trabada con dos maniguetas, esto molestaba al encargado del trozo de control averias, un suboficial primero de apellido Valesio, no tuvo mejor idea que trabar en condicion de combate con la lengueta del pasador del candado, ahi me cayo la ficha, "¿si pasa algo?, nadie se va a preocupar por destrabar esto y sacarme", la cuestion es que le cayo la ficha tambien a mi encargado, cuando paso todo y dicho y hecho tuvo que llamar por telefono a alguien para que abriese, maza en mano hizo bosta la lengueta, aun sigue asi, y acto seguido hubo que paralo para que no hiciera lo mismo con la cabeza del otro, yo lo hubiese dejado, y siempre me dio vuelta el asegurarme que solo traben con con dos maniguetas y tener una maza abajo y a mano para poder destrabar y salir</p><p>24-En un principio en nada, solo en burlas e ironias, los mismo que las realizaban se enloquecieron a partir del 98, cuando se formaliza para cuadros la pension y suplemento en actividad, para mal pues mis ironias irritaban y motivaban llamadas de atencion, luego en molestia, dicho por parte de jefe/s, no era quien para formular los cuestionamientos, yo lo llamaba mejoras, de como hacer andar, instruir o interesar a la gente, pero bueno no cambio gran cosa</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 1035436, member: 7829"] 21- Hice la primaria en la escuela N° 40 "Islas Malvinas", asi que desde chico nos contaban la historia 22-rara ironia, se perdieron por la fuerza y recorde algo del himno polaco o una cancion que cantaban los viejos que decia mas o menos "con la espada recobraremos lo que un dia el enemigo nos arrebato", algo asi, ¿influir? no, con la cabeza metida en el sistema 23- una que me pillen durmiendo, si me sorprenden que sea despierto, y otra cosa a la que le tome temor fue a que debido a que el cuarto cañon esta en la seccion 3F, si ven el perfil del barco es justo debajo del rompeolas, tres cubiertas mas abajo, saliamos en algun momento para ir al baño o buscar agua, para lo cual habia que levantar una escotilla trabada con dos maniguetas, esto molestaba al encargado del trozo de control averias, un suboficial primero de apellido Valesio, no tuvo mejor idea que trabar en condicion de combate con la lengueta del pasador del candado, ahi me cayo la ficha, "¿si pasa algo?, nadie se va a preocupar por destrabar esto y sacarme", la cuestion es que le cayo la ficha tambien a mi encargado, cuando paso todo y dicho y hecho tuvo que llamar por telefono a alguien para que abriese, maza en mano hizo bosta la lengueta, aun sigue asi, y acto seguido hubo que paralo para que no hiciera lo mismo con la cabeza del otro, yo lo hubiese dejado, y siempre me dio vuelta el asegurarme que solo traben con con dos maniguetas y tener una maza abajo y a mano para poder destrabar y salir 24-En un principio en nada, solo en burlas e ironias, los mismo que las realizaban se enloquecieron a partir del 98, cuando se formaliza para cuadros la pension y suplemento en actividad, para mal pues mis ironias irritaban y motivaban llamadas de atencion, luego en molestia, dicho por parte de jefe/s, no era quien para formular los cuestionamientos, yo lo llamaba mejoras, de como hacer andar, instruir o interesar a la gente, pero bueno no cambio gran cosa [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…