Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1036167" data-attributes="member: 10896"><p>Serie de preguntas Nº 5</p><p></p><p>Militares y Conscriptos:</p><p>21_ ¿Qué es lo que sabía de las Islas antes del conflicto?</p><p>22_ ¿Sabía que las islas deberían ser argentinas?, ¿Cómo influyo a la hora de ir a combatir?</p><p>23_ ¿Cuál era su mayor temor durante el conflicto?, ¿Por qué?</p><p>24_ ¿Cómo afecto a su carrera militar la participación en el conflicto?</p><p></p><p>21) Sabía bastante por lo que nos eseñaban en la escuela y bastante mas por haber ido a participar de "Odol Pregunta" (representando a la escuela) una de las preguntas fue clima, flora, fauna y no me acuerdo que mas de las Islas Malvinas (Canela, la conductora, me felicitó por la respuesta)</p><p>22) Claro que sabía, es mas siempre me sentí indignado por eso y por los otros lugares donde habian hecho lo mismo (sin embargo, el 90% de la musica que escuchaba era Inglesa). Paradojicamente, a la hora de combatir no fue un factor determinante, solo eran el enemigo en ese momento.</p><p>23) Recibir un ataque en un momento de inferioridad (al margen de que en mi caso era asi todos los dias) Era muy preocupante el irse a dormir, mas alla que las guardias siempre se hicieron a conciencia, el ir "al baño" era otro momento clave, pero creo que el dia que me bañe fue cuando mas lo sufri (nunca me bañe tan rapido)</p><p>24) Como era conscripto no segui una carrera, pero hice 8 meses mas de servicio militar, no digo que me tendrian que haber dado un cargo, pero al menos si estar del lado de los cuadros como ayuda con los nuevos, y no del mismo lado que los nuevos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1036167, member: 10896"] Serie de preguntas Nº 5 Militares y Conscriptos: 21_ ¿Qué es lo que sabía de las Islas antes del conflicto? 22_ ¿Sabía que las islas deberían ser argentinas?, ¿Cómo influyo a la hora de ir a combatir? 23_ ¿Cuál era su mayor temor durante el conflicto?, ¿Por qué? 24_ ¿Cómo afecto a su carrera militar la participación en el conflicto? 21) Sabía bastante por lo que nos eseñaban en la escuela y bastante mas por haber ido a participar de "Odol Pregunta" (representando a la escuela) una de las preguntas fue clima, flora, fauna y no me acuerdo que mas de las Islas Malvinas (Canela, la conductora, me felicitó por la respuesta) 22) Claro que sabía, es mas siempre me sentí indignado por eso y por los otros lugares donde habian hecho lo mismo (sin embargo, el 90% de la musica que escuchaba era Inglesa). Paradojicamente, a la hora de combatir no fue un factor determinante, solo eran el enemigo en ese momento. 23) Recibir un ataque en un momento de inferioridad (al margen de que en mi caso era asi todos los dias) Era muy preocupante el irse a dormir, mas alla que las guardias siempre se hicieron a conciencia, el ir "al baño" era otro momento clave, pero creo que el dia que me bañe fue cuando mas lo sufri (nunca me bañe tan rapido) 24) Como era conscripto no segui una carrera, pero hice 8 meses mas de servicio militar, no digo que me tendrian que haber dado un cargo, pero al menos si estar del lado de los cuadros como ayuda con los nuevos, y no del mismo lado que los nuevos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…