Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J@vier63" data-source="post: 1039134" data-attributes="member: 10896"><p>Serie de preguntas Nº 6</p><p></p><p>Militares y Conscriptos:</p><p></p><p>25_ ¿Cuál es su opinión sobre el estado del armamento?</p><p></p><p>El armamento era el que se usaba para la instruccion en el Servicio Militar desde hacia años, motivo por el cual estaba bastante deteriorado, descalibrado, golpeado y varios "ados" mas. En muchos casos se trabaron.</p><p></p><p>26_ Si en usted estuviera la decisión de entregar las siguientes condecoraciones a alguien que no la posea, ¿a quiénes sería y por qué?</p><p></p><p>1 Medalla al Merito Militar.</p><p>1 Cruz al Heroico Valor en Combate.</p><p>3 Medallas al Valor en Combate.</p><p></p><p>No me siento capacitado para determinar a quien otorgarle medallas por que desconozco los motivos por los cuales se entregan las que se mencionan, pero guiandome solo por el nombre (insisto, solo por el nombre), le daria la Medalla al Valor en Combate al entonces GUIM Montalvo. Cuando averigue el resto de las medallas podré ampliar o no.</p><p></p><p>27_ ¿Cómo era el clima en Malvinas?, ¿Cómo afecto a su trabajo?</p><p></p><p>El clima era bastante hostil, mucho viento, mucho frio, la lluvia cuando era muy finita, impulsada por los fuertes vientos, hacia que pareciera que te estaban clavando alfileres en la cara o la parte del cuerpo que tuvieras descubierta. Generalmente estaba nublado. En cuanto a como afectó mi "trabajo", creo que la mayor dificultad fue que las noches de lluvia se reducia muchisimo la visibilidad.</p><p></p><p>28_ Durante la guerra muchos ciudadanos enviaban ropas, alimentos y cartas a sus familiares en las Islas, ¿vos pudiste recibir algo de todo eso?</p><p></p><p>Hemos recibido provisiones, bastante pocas, tal vez producto de nuestra posicion (estabamos muy alejados de Puerto Argentino, y la unica manera de llegar era por avion, barco o helicoptero). Cartas no recibi ninguna.</p><p></p><p>29_ ¿Le dejo la guerra secuelas físicas?</p><p></p><p>Los dias de humedad me duelen mucho las rodillasdesde ese entonces, tengo algunos trastornos oseos, que no puedo atribuir expecificamente a la guerra, pero... tengo mis dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J@vier63, post: 1039134, member: 10896"] Serie de preguntas Nº 6 Militares y Conscriptos: 25_ ¿Cuál es su opinión sobre el estado del armamento? El armamento era el que se usaba para la instruccion en el Servicio Militar desde hacia años, motivo por el cual estaba bastante deteriorado, descalibrado, golpeado y varios "ados" mas. En muchos casos se trabaron. 26_ Si en usted estuviera la decisión de entregar las siguientes condecoraciones a alguien que no la posea, ¿a quiénes sería y por qué? 1 Medalla al Merito Militar. 1 Cruz al Heroico Valor en Combate. 3 Medallas al Valor en Combate. No me siento capacitado para determinar a quien otorgarle medallas por que desconozco los motivos por los cuales se entregan las que se mencionan, pero guiandome solo por el nombre (insisto, solo por el nombre), le daria la Medalla al Valor en Combate al entonces GUIM Montalvo. Cuando averigue el resto de las medallas podré ampliar o no. 27_ ¿Cómo era el clima en Malvinas?, ¿Cómo afecto a su trabajo? El clima era bastante hostil, mucho viento, mucho frio, la lluvia cuando era muy finita, impulsada por los fuertes vientos, hacia que pareciera que te estaban clavando alfileres en la cara o la parte del cuerpo que tuvieras descubierta. Generalmente estaba nublado. En cuanto a como afectó mi "trabajo", creo que la mayor dificultad fue que las noches de lluvia se reducia muchisimo la visibilidad. 28_ Durante la guerra muchos ciudadanos enviaban ropas, alimentos y cartas a sus familiares en las Islas, ¿vos pudiste recibir algo de todo eso? Hemos recibido provisiones, bastante pocas, tal vez producto de nuestra posicion (estabamos muy alejados de Puerto Argentino, y la unica manera de llegar era por avion, barco o helicoptero). Cartas no recibi ninguna. 29_ ¿Le dejo la guerra secuelas físicas? Los dias de humedad me duelen mucho las rodillasdesde ese entonces, tengo algunos trastornos oseos, que no puedo atribuir expecificamente a la guerra, pero... tengo mis dudas [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Cuestionario para los VGMs
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…