Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cumbre de Presidentes del Mercosur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 530408" data-attributes="member: 30"><p>Usted mismo pone la foto por la cual siento orgullo por los hombres que integran la FAA.</p><p></p><p>Reitero mí verguenza radica en verlos subir en aviones que hoy por hoy ya de por sí son un peligro volarlos, por el estado de los mismo y por lo obsoletos en cuanto a sistemas.</p><p></p><p>Los muchachos se merecen otra cosa, algo que por lo menos les dé una posiblidad de enfrentar al enemigo de igual a igual.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p><p></p><p>PD: Pero en el fondo seamos sinceros, los muchachos llegaron a esa instancia por falta de monturas acorde al momento vivido, me refiero a Malvinas. Que la deficiencia de material la hayan suplido con hombría, me hace sentir orgulloso. Pero también siento pesar, por que el país en muchos de los casos los mandó al muere. Recuerde que el mismo trabajo lo hicieron los muchachos del Coan sin poner la cabeza. Hoy con el material con que dispone la FAA, los está poniendo en la misma situación que en el 82.</p><p></p><p>Creo que el país está obligado a entregarles el mejor material posible, de manera que puedan enfrentar al enemigo con el menor riesgo posible hacia su integridad. Garantizarles que después de enfrentar la misión, puedan volver a sus casas, y estar con sus esposas e hijos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 530408, member: 30"] Usted mismo pone la foto por la cual siento orgullo por los hombres que integran la FAA. Reitero mí verguenza radica en verlos subir en aviones que hoy por hoy ya de por sí son un peligro volarlos, por el estado de los mismo y por lo obsoletos en cuanto a sistemas. Los muchachos se merecen otra cosa, algo que por lo menos les dé una posiblidad de enfrentar al enemigo de igual a igual. Salute Derru PD: Pero en el fondo seamos sinceros, los muchachos llegaron a esa instancia por falta de monturas acorde al momento vivido, me refiero a Malvinas. Que la deficiencia de material la hayan suplido con hombría, me hace sentir orgulloso. Pero también siento pesar, por que el país en muchos de los casos los mandó al muere. Recuerde que el mismo trabajo lo hicieron los muchachos del Coan sin poner la cabeza. Hoy con el material con que dispone la FAA, los está poniendo en la misma situación que en el 82. Creo que el país está obligado a entregarles el mejor material posible, de manera que puedan enfrentar al enemigo con el menor riesgo posible hacia su integridad. Garantizarles que después de enfrentar la misión, puedan volver a sus casas, y estar con sus esposas e hijos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cumbre de Presidentes del Mercosur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…