Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cumbre de Presidentes del Mercosur
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 530413" data-attributes="member: 524"><p>Querer que la FACh no entre nunca en combate es feo o desear que nadie de mi pais </p><p>tenga que sufrir una guerra es feo?.</p><p></p><p>Hernan, yo me referi exclusivamente al caso chileno, por que siento que es bastante </p><p>poco gentil que se saque a colacion a la FACh en un tema que no tiene nada que ver...</p><p></p><p>o tiene algo que ver la FACh con que el Mercosur sea vigilado por los A-4?.</p><p></p><p>Y no Fatherland, yo no me referi en nada a los ingleses, si lo entendieron asi, </p><p>mis sinceras disculpas y no me meto mas aca, no quiero empezar una guerra </p><p>santa por una foto de un avion con un misil. Menos quiero agraviar la memoria</p><p>de los pilotos de la FAA, seria un desgraciado si se me pasara por la mente algo asi.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 530413, member: 524"] Querer que la FACh no entre nunca en combate es feo o desear que nadie de mi pais tenga que sufrir una guerra es feo?. Hernan, yo me referi exclusivamente al caso chileno, por que siento que es bastante poco gentil que se saque a colacion a la FACh en un tema que no tiene nada que ver... o tiene algo que ver la FACh con que el Mercosur sea vigilado por los A-4?. Y no Fatherland, yo no me referi en nada a los ingleses, si lo entendieron asi, mis sinceras disculpas y no me meto mas aca, no quiero empezar una guerra santa por una foto de un avion con un misil. Menos quiero agraviar la memoria de los pilotos de la FAA, seria un desgraciado si se me pasara por la mente algo asi. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cumbre de Presidentes del Mercosur
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…