Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cuna de la Aviación Argentina. El Palomar Hoy...........
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3011385" data-attributes="member: 14958"><p>Creame Roberto,que estoy juntando fuerzas para responderle a Usted por lo escrito en este post,sinceramente no me dan ganas de escribir,escribir y escribir sobre ciertos temas que para mi son muy dificiles pues en este participé muy activamente.En varios post le demostré como en el mundo las fuerzas aereas comparten reestructurara aeroportuaria,de servicio y seguridad al vuelo etc,en nuestro pais es lo mismo en cada Brigada y Base Aerea,pero en ninguna de ellas hubo daño al patrimonio historico y operacional como sucedió en El Palomar.Vuelvo a reiterarle Roberto,conozco el hecho porque lo viví,lo experimenté,lo sufrí dia a dia.Asi que su frase "Usted sabe cuantas Brigadas Aereas comparten espacio con la aviación civil aquí en Argentina ??" le respondo que si,que conozco todo esas Brigadas y Bases,como Usted conoce la IX Brigada Aerea,donde se comparte con la aviacion comercial y general infraestructura aeroportuaria,pero nunca Usted vio estacionado un avion comercial en las plataformas de la Brigada,nunca vio Usted un alambre olimpico con puas al frente del Grupo 1 de Transporte Aereo y Jefatura de Brigada demarcando la mugre,el abandono,la chatarra,la basura,Usted nunca vio en Comodoro Rivadavia como talaron tilos plantados en 1912 por los precursores y ahora son cemento,Usted nunca vio demoler al edificio historico del pimer LINK y convertirlo en cascote para contrapiso,Usted en la IX Brigada Aerea no vio como destruian hangares,el historico fronton de paleta donde se jugaban partidos desde 1949...no me venga con sutilezas "Usted sabe.....</p><p>Yo vivi esos dias en que perdiamos todo.</p><p>No tengo ganas de escribir,lo hice en decenas de post aqui,como era el verdadero proyecto del Aeropuerto El Palomar en la zona oeste de la Brigada,por frente de la Calle Derqui con ingreso y egreso por Acceso Oeste....</p><p>Me canso mucho escribir estas cosas...hasta los planos tengo,los renders presentados,la maqueta,todo estaba consensuado,el Aeropuerto El Palomar compariria la pista,la TWR,las facilidades de COMM/NAV,etc,pero nunca,nunca se construiría en la Primera Brigada Aerea....hasta que llegó la orden,la orden de la maxima autoridad,ante eso ya no se puede luchar mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3011385, member: 14958"] Creame Roberto,que estoy juntando fuerzas para responderle a Usted por lo escrito en este post,sinceramente no me dan ganas de escribir,escribir y escribir sobre ciertos temas que para mi son muy dificiles pues en este participé muy activamente.En varios post le demostré como en el mundo las fuerzas aereas comparten reestructurara aeroportuaria,de servicio y seguridad al vuelo etc,en nuestro pais es lo mismo en cada Brigada y Base Aerea,pero en ninguna de ellas hubo daño al patrimonio historico y operacional como sucedió en El Palomar.Vuelvo a reiterarle Roberto,conozco el hecho porque lo viví,lo experimenté,lo sufrí dia a dia.Asi que su frase "Usted sabe cuantas Brigadas Aereas comparten espacio con la aviación civil aquí en Argentina ??" le respondo que si,que conozco todo esas Brigadas y Bases,como Usted conoce la IX Brigada Aerea,donde se comparte con la aviacion comercial y general infraestructura aeroportuaria,pero nunca Usted vio estacionado un avion comercial en las plataformas de la Brigada,nunca vio Usted un alambre olimpico con puas al frente del Grupo 1 de Transporte Aereo y Jefatura de Brigada demarcando la mugre,el abandono,la chatarra,la basura,Usted nunca vio en Comodoro Rivadavia como talaron tilos plantados en 1912 por los precursores y ahora son cemento,Usted nunca vio demoler al edificio historico del pimer LINK y convertirlo en cascote para contrapiso,Usted en la IX Brigada Aerea no vio como destruian hangares,el historico fronton de paleta donde se jugaban partidos desde 1949...no me venga con sutilezas "Usted sabe..... Yo vivi esos dias en que perdiamos todo. No tengo ganas de escribir,lo hice en decenas de post aqui,como era el verdadero proyecto del Aeropuerto El Palomar en la zona oeste de la Brigada,por frente de la Calle Derqui con ingreso y egreso por Acceso Oeste.... Me canso mucho escribir estas cosas...hasta los planos tengo,los renders presentados,la maqueta,todo estaba consensuado,el Aeropuerto El Palomar compariria la pista,la TWR,las facilidades de COMM/NAV,etc,pero nunca,nunca se construiría en la Primera Brigada Aerea....hasta que llegó la orden,la orden de la maxima autoridad,ante eso ya no se puede luchar mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Cuna de la Aviación Argentina. El Palomar Hoy...........
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…