Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Curso Conjunto de Comandos 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 935263" data-attributes="member: 8633"><p>Willypicapiedra y chan, no se si hablan en chino, si les molesta mi pregunta ( la de parametros para saber si contamos o no con una buena cantidad de comandos) pero por otro lado en vez de criticarme ( estan es su derecho) me podrian mandar un mp y listo, quizas pude haber hecho todas esas preguntas en el thread que abri de diferencias entre comandos y cia de ffee en "su pregunta no molesta"pero tambien pregunte si el curso comando se hacia de manera conjunta por motivos economicos,presupuestarios o quizas administrativos, politicos o de doctrina, tambien pregunte si alguien me podria decir cuando fue creada la cia de fffee 601. Tambien pregunte sobre los green berets, si la cia de ffee 601 cumple una misma o similar funcion a los boinas verdes y sas, si a los comandos se los puede describir como una fuerza similar a los delta force ( siempre salvando las distancias) hice todas estas preguntas en este thread de comandos para no abrir varios temas mas en la seccion su pregunta no molesta, no es una cuestion de si entiendo o no entiendo, solo quiero saber y nada mas.</p><p>Tambien pense que otras ffaa de potencias militares tienen parametros a la hora de decidir que cantidad de comandos necesitan en cada una de sus fuerzas, tambien queria saber si nuestras compañias de comandos y de ffee alcanzan el numero de efectivos que conforma una compañia del EA en base a la organica de dicha fuerza militar.</p><p>Saludos y gracias,Tucson</p><p>pd: participo de este foro porque a mi humilde entender el mismo es el mejor para aprender sobre diferentes temas militares, policiales,etc,y ademas aclaro mis inquietudes sobre dichos temas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 935263, member: 8633"] Willypicapiedra y chan, no se si hablan en chino, si les molesta mi pregunta ( la de parametros para saber si contamos o no con una buena cantidad de comandos) pero por otro lado en vez de criticarme ( estan es su derecho) me podrian mandar un mp y listo, quizas pude haber hecho todas esas preguntas en el thread que abri de diferencias entre comandos y cia de ffee en "su pregunta no molesta"pero tambien pregunte si el curso comando se hacia de manera conjunta por motivos economicos,presupuestarios o quizas administrativos, politicos o de doctrina, tambien pregunte si alguien me podria decir cuando fue creada la cia de fffee 601. Tambien pregunte sobre los green berets, si la cia de ffee 601 cumple una misma o similar funcion a los boinas verdes y sas, si a los comandos se los puede describir como una fuerza similar a los delta force ( siempre salvando las distancias) hice todas estas preguntas en este thread de comandos para no abrir varios temas mas en la seccion su pregunta no molesta, no es una cuestion de si entiendo o no entiendo, solo quiero saber y nada mas. Tambien pense que otras ffaa de potencias militares tienen parametros a la hora de decidir que cantidad de comandos necesitan en cada una de sus fuerzas, tambien queria saber si nuestras compañias de comandos y de ffee alcanzan el numero de efectivos que conforma una compañia del EA en base a la organica de dicha fuerza militar. Saludos y gracias,Tucson pd: participo de este foro porque a mi humilde entender el mismo es el mejor para aprender sobre diferentes temas militares, policiales,etc,y ademas aclaro mis inquietudes sobre dichos temas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Curso Conjunto de Comandos 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…