Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Curso Conjunto de Comandos 2010
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Strelock" data-source="post: 935305" data-attributes="member: 11664"><p>Estoy totalmente de acuerdo con vos, infanteargentino nada mejor en mi caso por lo menos, que ver un salto en masa de paracaidistas argentino, comandos y tropa convencional como lo es la brigada... cada vez que saltan puedo ver el Hercules despegar y los soldados salir del C-130 sobre la Mezquita a lo lejos de la EAM y se me pone la piel de gallina!! muy bueno.. no quiero imaginarme poder saltar!!!</p><p>preguntas:</p><p>1) el 5 de este mes en donde comienza la segunda etapa y cuanto dura?? o es esa la etapa basica que dijiste que empieza en Cordoba??</p><p>2) en que sentido difieren en las tecnicas de lanzamientos los de EA y los de la FAA?</p><p>3) y no me dijiste si es verdad que el curso dura 60 dias este año como se dice??</p><p>4) si el ejercito en la Escuela de Paracaidistas y Comandos es quien se encarga de dictar el curso de apertura manual basico y avanzado??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Strelock, post: 935305, member: 11664"] Estoy totalmente de acuerdo con vos, infanteargentino nada mejor en mi caso por lo menos, que ver un salto en masa de paracaidistas argentino, comandos y tropa convencional como lo es la brigada... cada vez que saltan puedo ver el Hercules despegar y los soldados salir del C-130 sobre la Mezquita a lo lejos de la EAM y se me pone la piel de gallina!! muy bueno.. no quiero imaginarme poder saltar!!! preguntas: 1) el 5 de este mes en donde comienza la segunda etapa y cuanto dura?? o es esa la etapa basica que dijiste que empieza en Cordoba?? 2) en que sentido difieren en las tecnicas de lanzamientos los de EA y los de la FAA? 3) y no me dijiste si es verdad que el curso dura 60 dias este año como se dice?? 4) si el ejercito en la Escuela de Paracaidistas y Comandos es quien se encarga de dictar el curso de apertura manual basico y avanzado?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
Curso Conjunto de Comandos 2010
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…