Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Curso PPA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 1284016" data-attributes="member: 237"><p>Bueno ahora me toca a mi.</p><p>Te comento: el curso de piloto privado son 40 horas de vuelo.</p><p>No tiene nada que ver el planeador. Si te gustan los planeadores volalos. </p><p></p><p>PPA: son 40 horas más la del examen. Y salís con la habilitación VFR CONTROLADO. </p><p>PEDÍ QUE SEA ASÍ.</p><p></p><p>Luego para poder llevar gente son 25 horas más para que te habiliten a poder hacerlo.</p><p></p><p>Lo demás lo vas a ir aprendiendo ahí.</p><p>Donde ir... Mira, en quilmes, Morón y san fernando tenes escuelas de vuelo. Pero hoy en día se dedican más a darle cursos a los extranjeros y no es tan personalizada la instrucción que a vos eso es lo que va a convenir o seguramente lo que más te gustaría. </p><p>Lo que te recomiendo es que vayas a un aeroclub. </p><p>Tenes las páginas en internet, hay muchos. Ahí se dedican exclusivamente a vos..</p><p>No se por donde vivís pero te recomiendo que busques uno cercano a tu casa para poder ir cuando quieras. Es recomendable reservar las horas de vuelo para los fines de semana para que te quede cómodo. Además en los aeroclubes hay otro tipo de relación.</p><p>Yo me la pase toda la vida volando en el aeroclub y después di instrucción en escuelas de vuelo. Te recomiendo el club.</p><p>Los precios penden de que naves tengan y que equipamiento. Así qué no te puedo decir cuanto esta la hora de vuelo.</p><p>Creo... Eso fue lo último que averigüe. Que en una escuela de vuelo la hora estaba entre 80 y 100 dólares la hora de vuelo en un Tomahawk . Más o menos. Espero te sirva.</p><p>Pone aeroclubes en el buscador y llámalos, seguramente e van a llevar para ver si te gusta.</p><p>Lleva guita porque no te llevan gratis.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 1284016, member: 237"] Bueno ahora me toca a mi. Te comento: el curso de piloto privado son 40 horas de vuelo. No tiene nada que ver el planeador. Si te gustan los planeadores volalos. PPA: son 40 horas más la del examen. Y salís con la habilitación VFR CONTROLADO. PEDÍ QUE SEA ASÍ. Luego para poder llevar gente son 25 horas más para que te habiliten a poder hacerlo. Lo demás lo vas a ir aprendiendo ahí. Donde ir... Mira, en quilmes, Morón y san fernando tenes escuelas de vuelo. Pero hoy en día se dedican más a darle cursos a los extranjeros y no es tan personalizada la instrucción que a vos eso es lo que va a convenir o seguramente lo que más te gustaría. Lo que te recomiendo es que vayas a un aeroclub. Tenes las páginas en internet, hay muchos. Ahí se dedican exclusivamente a vos.. No se por donde vivís pero te recomiendo que busques uno cercano a tu casa para poder ir cuando quieras. Es recomendable reservar las horas de vuelo para los fines de semana para que te quede cómodo. Además en los aeroclubes hay otro tipo de relación. Yo me la pase toda la vida volando en el aeroclub y después di instrucción en escuelas de vuelo. Te recomiendo el club. Los precios penden de que naves tengan y que equipamiento. Así qué no te puedo decir cuanto esta la hora de vuelo. Creo... Eso fue lo último que averigüe. Que en una escuela de vuelo la hora estaba entre 80 y 100 dólares la hora de vuelo en un Tomahawk . Más o menos. Espero te sirva. Pone aeroclubes en el buscador y llámalos, seguramente e van a llevar para ver si te gusta. Lleva guita porque no te llevan gratis. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Curso PPA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…