Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Curso PPA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1284120" data-attributes="member: 4858"><p>El tema del planeador en mi opinion si tenes tiempo y ganas es una muy buena base. El tema que los cursos son en Club de Planeadores por lo general lejos de Buenos Aires, por ejemplo en Zarate y en San Andres de Giles.</p><p>El curso de Piloto de Planeador no se mide en horas de vuelo sino en REMOLQUES.</p><p></p><p>Una vez obtenida la Licencia de Piloto de Planeador podes iniciar el curso de Piloto Privado de Avion PPA con un credito de 20 horas, o sea que en vez de ser 40 horas de vuelo minimas pasas a tener un requerimiento de 20 horas minimas.</p><p></p><p>Hoy dia si mal no recuerdo solo quedan 2 Escuelas de Vuelo en San Fernando, Alas Argentinas y Hangar Uno.</p><p>La mayoria se han mudado al aerodromo de Moron, Flight Center, Rudder, PSA, etc.</p><p></p><p>Otras se han instalado en el Aerodromo de General Rodriguez, tambien tenes Lujan y Mercedes.</p><p></p><p>En Zarate tambien hay escuela de vuelo para avion.</p><p></p><p>Si podes, te recomiendo iniciar el curso volando Piper PA-11 Cub con tren convencional. No es que vayas a ser mejor ni peor Piloto si lo haces en un Cessna C-150, pero la experiencia del vuelo con tren convencional luego es dificil de tenerla.</p><p></p><p>De todas formas he tenido alumnos que hicieron el curso en Piper/Chincul PA-38 Tomahawk y que despues juntar on horas en Cessna C-140 con tren convencional sin ningun problema.</p><p></p><p>Es largo para charlar por aca, pero si un dia queres tomar un Feca Aeronautico me contactas por aca y nos vemos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1284120, member: 4858"] El tema del planeador en mi opinion si tenes tiempo y ganas es una muy buena base. El tema que los cursos son en Club de Planeadores por lo general lejos de Buenos Aires, por ejemplo en Zarate y en San Andres de Giles. El curso de Piloto de Planeador no se mide en horas de vuelo sino en REMOLQUES. Una vez obtenida la Licencia de Piloto de Planeador podes iniciar el curso de Piloto Privado de Avion PPA con un credito de 20 horas, o sea que en vez de ser 40 horas de vuelo minimas pasas a tener un requerimiento de 20 horas minimas. Hoy dia si mal no recuerdo solo quedan 2 Escuelas de Vuelo en San Fernando, Alas Argentinas y Hangar Uno. La mayoria se han mudado al aerodromo de Moron, Flight Center, Rudder, PSA, etc. Otras se han instalado en el Aerodromo de General Rodriguez, tambien tenes Lujan y Mercedes. En Zarate tambien hay escuela de vuelo para avion. Si podes, te recomiendo iniciar el curso volando Piper PA-11 Cub con tren convencional. No es que vayas a ser mejor ni peor Piloto si lo haces en un Cessna C-150, pero la experiencia del vuelo con tren convencional luego es dificil de tenerla. De todas formas he tenido alumnos que hicieron el curso en Piper/Chincul PA-38 Tomahawk y que despues juntar on horas en Cessna C-140 con tren convencional sin ningun problema. Es largo para charlar por aca, pero si un dia queres tomar un Feca Aeronautico me contactas por aca y nos vemos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
Curso PPA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba