Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Curso Superior de Defensa Nacional - Abierta la Inscripcion.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Juanse" data-source="post: 633869" data-attributes="member: 2188"><p>Bueno.</p><p></p><p>Estoy en este momento cursando: Defensa Nacional, Teoria del Estado y Relaciones Internacionales.</p><p></p><p>La verdad es que es muy interesante. Se plantean diferentes niveles de defensa de los que por lo general se ven aca. Si bien se discuten como Off-topic, el curso va mas alla del tema "fierros" como dice uno de los profesores, y pasa a un paso mas amplio que por lo menos yo, no entendia en totalidad.</p><p></p><p>El ejemplo que mas me gusto fue el de la estrategia de la potencia hegemonica. Deribada de 4 partes, me llevo a pensar en el proceso de Aculturacion, llamado por los franceses: "Mcdonalisacion". Obviamente, pasa por arriba de este proceso y analiza como se aplica.</p><p></p><p>Se estudia tambien la historia de la defensa nacional donde fuimos pioneros y ejemplo. </p><p></p><p>Ademas, se respira experiencia y conocimiento tanto de la gente de las fuerzas como de los civiles. Hay gente de todas las fuerzas (creo que falto prefectura nomas) de muchos grados e incluso hay gente de otros paises (lamentablemente la crisis parece que afecto MUCHISIMO este año).</p><p></p><p>Se pide ademas, una monografia para fin de año... Por lo tanto ya voy a joder a mas de uno por aca. XD </p><p></p><p>Prometo subir los resumenes dentro de poco.</p><p></p><p>En cuanto al tren... Renuncie al laburo donde estaba (puedo darme el lujo) por lo tanto ya no es tanto problema por suerte. Pero los primeros dias no habia forma de llegar a tiempo. Gracias. </p><p></p><p>¡No duden en preguntarme cualquier cosa!</p><p></p><p>PD: Va a haber seminarios, prometo conseguir las fechas de todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Juanse, post: 633869, member: 2188"] Bueno. Estoy en este momento cursando: Defensa Nacional, Teoria del Estado y Relaciones Internacionales. La verdad es que es muy interesante. Se plantean diferentes niveles de defensa de los que por lo general se ven aca. Si bien se discuten como Off-topic, el curso va mas alla del tema "fierros" como dice uno de los profesores, y pasa a un paso mas amplio que por lo menos yo, no entendia en totalidad. El ejemplo que mas me gusto fue el de la estrategia de la potencia hegemonica. Deribada de 4 partes, me llevo a pensar en el proceso de Aculturacion, llamado por los franceses: "Mcdonalisacion". Obviamente, pasa por arriba de este proceso y analiza como se aplica. Se estudia tambien la historia de la defensa nacional donde fuimos pioneros y ejemplo. Ademas, se respira experiencia y conocimiento tanto de la gente de las fuerzas como de los civiles. Hay gente de todas las fuerzas (creo que falto prefectura nomas) de muchos grados e incluso hay gente de otros paises (lamentablemente la crisis parece que afecto MUCHISIMO este año). Se pide ademas, una monografia para fin de año... Por lo tanto ya voy a joder a mas de uno por aca. XD Prometo subir los resumenes dentro de poco. En cuanto al tren... Renuncie al laburo donde estaba (puedo darme el lujo) por lo tanto ya no es tanto problema por suerte. Pero los primeros dias no habia forma de llegar a tiempo. Gracias. ¡No duden en preguntarme cualquier cosa! PD: Va a haber seminarios, prometo conseguir las fechas de todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
Curso Superior de Defensa Nacional - Abierta la Inscripcion.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…