La compañía alemana Schaeffler anunció el inicio de la fabricación en serie de esta tecnología, especial para vehículos eléctricos urbanos de prestaciones limitadas. Es un camino que a otra escala, también recorren los fabricantes de hypercars
Cutaway munición incendiaria rusa, recientemente usada en la Guerra dé Ucrania, a diferencia dé las usadas por las Fuerzas de EEUU e Israel no son dé "Fosforo Blanco", compartido désde la cuenta dé Twitter:
Cutaway Planet Sattelite, avión ingles muy innovador por su aerodinámico fuselaje mono-coque y hélice propulsora, autor no indicado y retocado por Motocar
Vídeo qué nós muestra especulativamente al fantástico proyecto de caza francés él Leduc 022, impulsado por un enorme estatorreactor, idea a la que René Leduc dedicó muchos años dé investigación y desarrollo. Video compartido désde YouTube
Sin ser un cutaway lés muestro esté nuevo proyecto dé Drone habitado, qué cómo muchos otros a sido presentando pará entrar en éste nuevo y futuro nicho dél mercado aeronáutico, todos con múltiples motores eléctricos, con capacidad VTOL y una relativamente corta autonomía qué permiten vuelos urbanos e interurbanos sólo sí están relativamente cerca los mismos, o entré un suburbios y la ciudad. Últimamente han surgido gran número dé propuestas muchas qué dé aviones ligeros, tal vez el futuro apunté hacía el desarrollo dé ése mercado.
CVN76 Aircraft Carrier Cutaway 3D Model available on Turbo Squid, the world's leading provider of digital 3D models for visualization, films, television, and games.
Disculpen el Off topic pero no mé pude contener dé cara a los costosos y poco prácticos SUV o los más divertidos ATV (qué no sé pueden usar en carreteras y vías públicas)
Lo más parecido fuese él Zas 969 V-4 Soviético, un pequeño, ligero y económico todo terreno qué estuvo disponible en el mercado Soviético, dé los países del Pacto de Varsovia y otros tantos europeos cómo Alemania, Italia y hasta en España (con poco éxito) era extremadamente austero para ésos mercados, un dato técnico muy interesante que comparten ambos modelos el austriaco y el soviético era su gran despeje del suelo, gracias a utilizar ejes descentrados con lo que ademas de ganar altura lo usaban como desmultiplicador de la transmisión aumentando sus capacidades todo terreno, compartido desde Pinterest
Repost Cutaway Learavia Lear Fan, avión dé diseño avanzado con dos motores traseros PT-6 interconectados moviendo una sola hélice (causante esté dé muchos problemas a la hora dé ser homologado por la FAA qué lo catalogaba como mono-motor incluyéndolo en otra categoría distinta a la que aspiraba la firma) está no le permitía cumplir con lo qué ofrecía el fabricante, su fuselaje en materiales compuestos dé fibra dé carbón también obligó a una nueva homologación, tiempo después uno dé los fuselajes fue usado para pruebas dé choque, simulando accidentes dé caídas en un centro dé investigación dé la NASA, triste fin para un eficiente diseño desdé el punto dé vista aerodinámico del que solo se construyweron dos prototipos, autor Y. Hall y publicado por la revista Flight, compartido desde la web rusa Airear.ru: