Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1004268" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Disculpen la larga ausencia</strong></p><p></p><p>Disculpen la larga ausencia, mi padre falleció ayer, tuvimos unas semanas tristes la causa una agresiva infección pulmonar, enfermedad que se llevo al hombre que me regalo la vida y esta pasión por la aviación, seguiré escribiendo el post de cutaway como un pequeño homenaje, a quien en vida fue un gran padre y mejor amigo de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo, Fue Sub-Oficial profesional de carrera en la honrosa situación de retiro como Maestro Técnico Mayor el mas alto rango que exista al finalizar su larga y fructífera carrera, que vio el paso de la hélice al jet, y de ahí al avión supersonico para finalmente ver el vuelo digital, cuantas anécdotas y recuerdos me quedan de ese gran hombre y caballero del aire de la FAV, tripulo aviones como Camberra, Vampiro biplaza, T-6, B-25 Mitchell, vio la llegada y operación de los DeHavilland Vampire, Vennon, Camberra, F-86F/K, CF-5A/B y el Mirage IIIE/5 solo para contemplar dos años después de su retiro la llegada del F-16 y la era del vuelo por cable o fly by wire, fue parte y acompaño a todos esos pioneros en el devenir de esos avances que se integraban a la FAV. A partir de mañana retomare el post.</p><p></p><p>Éxitos a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1004268, member: 10436"] [b]Disculpen la larga ausencia[/b] Disculpen la larga ausencia, mi padre falleció ayer, tuvimos unas semanas tristes la causa una agresiva infección pulmonar, enfermedad que se llevo al hombre que me regalo la vida y esta pasión por la aviación, seguiré escribiendo el post de cutaway como un pequeño homenaje, a quien en vida fue un gran padre y mejor amigo de todos aquellos que tuvieron la fortuna de conocerlo, Fue Sub-Oficial profesional de carrera en la honrosa situación de retiro como Maestro Técnico Mayor el mas alto rango que exista al finalizar su larga y fructífera carrera, que vio el paso de la hélice al jet, y de ahí al avión supersonico para finalmente ver el vuelo digital, cuantas anécdotas y recuerdos me quedan de ese gran hombre y caballero del aire de la FAV, tripulo aviones como Camberra, Vampiro biplaza, T-6, B-25 Mitchell, vio la llegada y operación de los DeHavilland Vampire, Vennon, Camberra, F-86F/K, CF-5A/B y el Mirage IIIE/5 solo para contemplar dos años después de su retiro la llegada del F-16 y la era del vuelo por cable o fly by wire, fue parte y acompaño a todos esos pioneros en el devenir de esos avances que se integraban a la FAV. A partir de mañana retomare el post. Éxitos a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba