Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1226943" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Me referia al Alenia G-222</strong> "Golfo triple dos" como les llamaban aquí, nosotros operamos desde 1974 el North American/Rockweell T-2D "Buckeye" y antes el Huting Jet Provost que operaron hasta 1979, luego se pasaba al T-2D iniciando el entrenaniento con el confiable Beechcraft T-34A Mentor.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1226943, member: 10436"] [B]Me referia al Alenia G-222[/B] "Golfo triple dos" como les llamaban aquí, nosotros operamos desde 1974 el North American/Rockweell T-2D "Buckeye" y antes el Huting Jet Provost que operaron hasta 1979, luego se pasaba al T-2D iniciando el entrenaniento con el confiable Beechcraft T-34A Mentor. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba