Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1271772" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Gracias por este aporte Grulla</strong>, nada mas y nada menos que el nuevo Boeing 747-8, es de destacar su cabina de primera clase muy amplia y equipada con una enormes poltronas dobles, con una cabina superior extendida, existiendo propuestas para aviones de alta densidad con 581 pasajeros en dos clases, llaman la atención sus nuevos y poderosos motores muy superiores a aquellos montados en las primeras versiones con empujes entre los 19.000 y 22.000 Kgs dependiendo de la empresa constructora, ya fueran General Electric, Pratt & Whitney o Rolls Royce, hoy con un General Electric GENx muy silenciosos con un diámetro mucho mayor a los modelos que originalmente montaba y un empuje de 26.900 Kgs, pero mas destacable es su enorme ahorro y eficiencia de combustible que le permite ahora un alcance de 8.000 millas o 15.000 Kms con 467 pasajeros y su tripulación y algo menor a máxima carga del orden de 4.475 millas o 8.288 Kms con 134.200 Kgs, sale al ruedo para competir con el enorme Airbus A-380 al que supera en velocidad máxima con sus 988 Kms/h, en fin un viejo avión que renace con nuevas tecnologías, avionica, motores, mejoras aerodinámicas sustantivas</p><p></p><p>Éxitos a ti y a todos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1271772, member: 10436"] [B]Gracias por este aporte Grulla[/B], nada mas y nada menos que el nuevo Boeing 747-8, es de destacar su cabina de primera clase muy amplia y equipada con una enormes poltronas dobles, con una cabina superior extendida, existiendo propuestas para aviones de alta densidad con 581 pasajeros en dos clases, llaman la atención sus nuevos y poderosos motores muy superiores a aquellos montados en las primeras versiones con empujes entre los 19.000 y 22.000 Kgs dependiendo de la empresa constructora, ya fueran General Electric, Pratt & Whitney o Rolls Royce, hoy con un General Electric GENx muy silenciosos con un diámetro mucho mayor a los modelos que originalmente montaba y un empuje de 26.900 Kgs, pero mas destacable es su enorme ahorro y eficiencia de combustible que le permite ahora un alcance de 8.000 millas o 15.000 Kms con 467 pasajeros y su tripulación y algo menor a máxima carga del orden de 4.475 millas o 8.288 Kms con 134.200 Kgs, sale al ruedo para competir con el enorme Airbus A-380 al que supera en velocidad máxima con sus 988 Kms/h, en fin un viejo avión que renace con nuevas tecnologías, avionica, motores, mejoras aerodinámicas sustantivas Éxitos a ti y a todos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba