Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1272538" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Buen dato Grulla</strong>, no todo lo que conocía era como lo había leído, esto nos demuestra las intrigas e intereses existentes tras cada proyecto, habría que pensar cuantos proyectos a nivel mundial se desestimaron tras esas luchas de interés, solo para comentar en mi país cuando durante los años sesenta se evaluaron varios sistemas de defensa incluidos cazas y radares, los evaluados fueron BAC "Lightning" británico, el sueco Saab 35 "Draken" y el frances Dassault Mirage III, (Ningún avión de USA entro por el veto de ventas de armas sofisticadas a la región suramericana durante la década de los sesenta y setenta) las evaluaciones se inclinaron por los Saab 35, la compra seria de 72 aviones y los sistemas de radar GCI, pero tras la guerra de los seis días los franceses mostraban su Mirage IIIC como un caza invencible, subieron el precio e influencio la decisión que se inclino a favor del caza francés, solo se adquirieron 14 aviones 6 Mirage IIIE, 6 Mirage V, y dos Mirage IIIEV biplazas, no hubo radares ni un gran control GCI.</p><p></p><p>Éxitos a ti y gracias por ese aporte</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1272538, member: 10436"] [B]Buen dato Grulla[/B], no todo lo que conocía era como lo había leído, esto nos demuestra las intrigas e intereses existentes tras cada proyecto, habría que pensar cuantos proyectos a nivel mundial se desestimaron tras esas luchas de interés, solo para comentar en mi país cuando durante los años sesenta se evaluaron varios sistemas de defensa incluidos cazas y radares, los evaluados fueron BAC "Lightning" británico, el sueco Saab 35 "Draken" y el frances Dassault Mirage III, (Ningún avión de USA entro por el veto de ventas de armas sofisticadas a la región suramericana durante la década de los sesenta y setenta) las evaluaciones se inclinaron por los Saab 35, la compra seria de 72 aviones y los sistemas de radar GCI, pero tras la guerra de los seis días los franceses mostraban su Mirage IIIC como un caza invencible, subieron el precio e influencio la decisión que se inclino a favor del caza francés, solo se adquirieron 14 aviones 6 Mirage IIIE, 6 Mirage V, y dos Mirage IIIEV biplazas, no hubo radares ni un gran control GCI. Éxitos a ti y gracias por ese aporte [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba