Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1450525" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Gracias Nepolovic</strong> por ese aporte, actualmente trabajo en una modificación sobre ese corte para recrear la versión Ju-86P1 de reconocimiento, este me genero gran interés cuando leí sus extraordinarias prestaciones en vuelos de reconocimiento a gran altura y alcance, gracias a sus motores diésel poco potentes pero económicos en consumo de combustible que le permitía grandes alcances, solo tras muchos esfuerzos los británicos fueron capaces de abatir uno en el teatro del mediterráneo con un Spitfire Mk.V muy modificado, aligerandolo y equipandolo con mas oxigeno para que casi al limite lograra alcanzar la cota de vuelo del Ju-86P1 esto obligo al retiro prematuro de esas misiones en aquel teatro, sin embargo seguía siendo valido para teatros menos exigentes, ahora reviso la bibliografia para poder hacer los cambios necesarios y así recrear lo mas fidedignamente que se pueda este excepcional avión, próximamente haré nuevos estrenos y modificaciones, esperenlos.</p><p></p><p>Exitos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1450525, member: 10436"] [B]Gracias Nepolovic[/B] por ese aporte, actualmente trabajo en una modificación sobre ese corte para recrear la versión Ju-86P1 de reconocimiento, este me genero gran interés cuando leí sus extraordinarias prestaciones en vuelos de reconocimiento a gran altura y alcance, gracias a sus motores diésel poco potentes pero económicos en consumo de combustible que le permitía grandes alcances, solo tras muchos esfuerzos los británicos fueron capaces de abatir uno en el teatro del mediterráneo con un Spitfire Mk.V muy modificado, aligerandolo y equipandolo con mas oxigeno para que casi al limite lograra alcanzar la cota de vuelo del Ju-86P1 esto obligo al retiro prematuro de esas misiones en aquel teatro, sin embargo seguía siendo valido para teatros menos exigentes, ahora reviso la bibliografia para poder hacer los cambios necesarios y así recrear lo mas fidedignamente que se pueda este excepcional avión, próximamente haré nuevos estrenos y modificaciones, esperenlos. Exitos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba