Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1626736" data-attributes="member: 10436"><p>Con el reconocimiento del vuelo de Gustave Whitehead como el primer vuelo motorizado de parte del grupo editorial Jane's y su directiva el 12 de marzo de 2013, se abre la polemica sin embargo es importante notar que de ser asi tambien fue el primer vuelo de un "Auto Volador" ya que el Whitehead #21 era tambien un auto que se movia a impulso propio y retraia sus alas durante los traslados en tierra, Gustave Whitehead fue un olvidado inmigrante aleman muy ingenioso que no recibio en vida de ese reconicimiento, la polemica con el vuelo de los hermanos Wright era que Flyer despego con el auxilio de una catapulta y el de Whitehead al igual que el de Santos Dumont en su 14Bis en 1906, es que ambos volaron a impulso propio. </p><p></p><p>P.D. Disculpen el off topic</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1626736, member: 10436"] Con el reconocimiento del vuelo de Gustave Whitehead como el primer vuelo motorizado de parte del grupo editorial Jane's y su directiva el 12 de marzo de 2013, se abre la polemica sin embargo es importante notar que de ser asi tambien fue el primer vuelo de un "Auto Volador" ya que el Whitehead #21 era tambien un auto que se movia a impulso propio y retraia sus alas durante los traslados en tierra, Gustave Whitehead fue un olvidado inmigrante aleman muy ingenioso que no recibio en vida de ese reconicimiento, la polemica con el vuelo de los hermanos Wright era que Flyer despego con el auxilio de una catapulta y el de Whitehead al igual que el de Santos Dumont en su 14Bis en 1906, es que ambos volaron a impulso propio. P.D. Disculpen el off topic [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba