Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1778560" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Ayer se cumplieron 4 años </strong>de haber decidido abrir el Tema <strong><em>"Cutaways, Cortes Esquematicos de Aviones"</em></strong> lo hice con el fin de subir y compartir unos pocos "Cutaways" que tenia, algunos ya compartidos en sus temas especificos, en ese entonces la calidad del escaneo no era la mejor pero fue valido para junto a otros cortes de grandes artistas iniciar el tema, vuelvo a subir parte de ese 1er post con el que abri el tema:</p><p></p><p><strong>En este "Thread" <strong>Tema </strong></strong>en ingles, estaré colocando en cada oportunidad que disponga dibujos con cortes esquemáticos de aviones de todo tipo, Cazas, Bombarderos, Entrenadores, Aviación General, Transporte, Utilitarios, Helicópteros.</p><p>No importando tampoco si son modelos de fantasía (Cómics, Animes japoneses, de películas y muchos otros) Todos llevan implícito la pasión por la Aviación, sirviendo de referencia a todos aquellos que necesiten escudriñar las entrañas de esas maravillosas maquinas voladoras, ver la distribución de sus componentes mas importantes, radar, largueros, actuadores hidráulicos, armamento, asientos, modelos y tipos, en fin poder dar una mirada en profundidad a ese avión que tanto nos llama la atención.</p><p></p><p>Quedan en libertad de hacer aportes que deseen, siempre recuerden identificar <strong>Nombre</strong> del avion a cuyo corte <strong>"Cutaway"</strong>se hace referencia y por supuesto <strong>el Autor</strong> de dicho trabajo, sino al menos la fuente. De preferencia modelos poco conocidos <strong>y si lo repiten acompañarlo de un buen comentario que indique algun detalle llamativo que otros pasemos por alto.</strong></p><p>Explicado muy sucintamente como funcionara este post, inicio con la subida de una buena parte del material por mi coleccionado durante largos años de investigación y navegación en Bibliotecas, la web, libros y revistas."</p><p></p><p>Recuerdo un comentario de un amigo <strong><em>Grulla</em></strong> en esos primeros dias "Te aconsejo que no pongas todos de una Motocar, sino después el tema va a ir quedando rezagado si no hay más que poner"</p><p>o el consejo de un moderador en esos primeros dias para que no compartiera imagenes de esos modelos (inspiradores) de fantasia de peliculas, series de Tv, series animadas y marionetas de ciencia ficcion porque perderia seriedad, consejo que tome en lo sucesivo solo subi material realista, incluido modelos que se quedaron en el tintero (Carecian de un cutaway).</p><p>Posteriormente y ante una solicitud de un corte del MiG-19P con radar y ante la ausencia del mismo tras una larga busqueda decidi lapiz en mano y corrector liquido retocar el conocido cutaway del MiG-19 de WEAL y modificarlo para recrear aquel avion, en el mismo se notaban los trazos del portaminas, fue mi primer trabajo compartido despues aprendi a usar herramientas digitales y comenzo una larga lista de modelos inexistentes partiendo en principio de modificaciones y luego realice originales, incluido una serie de modelos argentinos de FMA e IA entre los que destaco el IA-33 Pulqui II, el IA-58C Charlie o el IA-60 entre otros.</p><p></p><p>Ya han pasado 4 años donde he compartido y brindado gratos momentos a muchos, inspirado a otros y contribuido con bastantes jovenes estudiantes que se inician en el mundo de la aviacion y que han encontrado en este modesto tema el material de apoyo a sus multiples trabajos para su formacion profesional, me queda una gran satisfaccion por lo avanzado y lo que pronto compartire con todos los que tienen a bien tomarse unos minutos para visitar el tema, teniendo al dia de hoy 2.765 post y van 1.477.435 visitas, solo queda reiterar mi agradecimiento a todos por sus aportes comentarios, repost en otros foros, blogs y webs sin dejar de lado los cientos de "Me Gusta" mis mas infinitas gracias.</p><p></p><p> <strong><em>Motocar </em></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1778560, member: 10436"] [B]Ayer se cumplieron 4 años [/B]de haber decidido abrir el Tema [B][I]"Cutaways, Cortes Esquematicos de Aviones"[/I][/B] lo hice con el fin de subir y compartir unos pocos "Cutaways" que tenia, algunos ya compartidos en sus temas especificos, en ese entonces la calidad del escaneo no era la mejor pero fue valido para junto a otros cortes de grandes artistas iniciar el tema, vuelvo a subir parte de ese 1er post con el que abri el tema: [B]En este "Thread" [B]Tema [/B][/B]en ingles, estaré colocando en cada oportunidad que disponga dibujos con cortes esquemáticos de aviones de todo tipo, Cazas, Bombarderos, Entrenadores, Aviación General, Transporte, Utilitarios, Helicópteros. No importando tampoco si son modelos de fantasía (Cómics, Animes japoneses, de películas y muchos otros) Todos llevan implícito la pasión por la Aviación, sirviendo de referencia a todos aquellos que necesiten escudriñar las entrañas de esas maravillosas maquinas voladoras, ver la distribución de sus componentes mas importantes, radar, largueros, actuadores hidráulicos, armamento, asientos, modelos y tipos, en fin poder dar una mirada en profundidad a ese avión que tanto nos llama la atención. Quedan en libertad de hacer aportes que deseen, siempre recuerden identificar [B]Nombre[/B] del avion a cuyo corte [B]"Cutaway"[/B]se hace referencia y por supuesto [B]el Autor[/B] de dicho trabajo, sino al menos la fuente. De preferencia modelos poco conocidos [B]y si lo repiten acompañarlo de un buen comentario que indique algun detalle llamativo que otros pasemos por alto.[/B] Explicado muy sucintamente como funcionara este post, inicio con la subida de una buena parte del material por mi coleccionado durante largos años de investigación y navegación en Bibliotecas, la web, libros y revistas." Recuerdo un comentario de un amigo [B][I]Grulla[/I][/B] en esos primeros dias "Te aconsejo que no pongas todos de una Motocar, sino después el tema va a ir quedando rezagado si no hay más que poner" o el consejo de un moderador en esos primeros dias para que no compartiera imagenes de esos modelos (inspiradores) de fantasia de peliculas, series de Tv, series animadas y marionetas de ciencia ficcion porque perderia seriedad, consejo que tome en lo sucesivo solo subi material realista, incluido modelos que se quedaron en el tintero (Carecian de un cutaway). Posteriormente y ante una solicitud de un corte del MiG-19P con radar y ante la ausencia del mismo tras una larga busqueda decidi lapiz en mano y corrector liquido retocar el conocido cutaway del MiG-19 de WEAL y modificarlo para recrear aquel avion, en el mismo se notaban los trazos del portaminas, fue mi primer trabajo compartido despues aprendi a usar herramientas digitales y comenzo una larga lista de modelos inexistentes partiendo en principio de modificaciones y luego realice originales, incluido una serie de modelos argentinos de FMA e IA entre los que destaco el IA-33 Pulqui II, el IA-58C Charlie o el IA-60 entre otros. Ya han pasado 4 años donde he compartido y brindado gratos momentos a muchos, inspirado a otros y contribuido con bastantes jovenes estudiantes que se inician en el mundo de la aviacion y que han encontrado en este modesto tema el material de apoyo a sus multiples trabajos para su formacion profesional, me queda una gran satisfaccion por lo avanzado y lo que pronto compartire con todos los que tienen a bien tomarse unos minutos para visitar el tema, teniendo al dia de hoy 2.765 post y van 1.477.435 visitas, solo queda reiterar mi agradecimiento a todos por sus aportes comentarios, repost en otros foros, blogs y webs sin dejar de lado los cientos de "Me Gusta" mis mas infinitas gracias. [B][I]Motocar [/I][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…