Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 2117365" data-attributes="member: 10436"><p>Se eyectaban hacia abajo parecido a como lo hacian en los primeros cazas Lockheed F-104A aunque con asientos diferentes, tambien los bombarderos sovietico M-4 Bizon y Tu-22 Blinder eyectaban hacia abajo, mas complicado la tenian algunos tripulantes de bombarderos britanicos que carecian de asientos de eyeccion o los pilotos de la armada estadounidense tanto del caza Douglas F3 como el bombardero A3 que se debian lanzar por un tobogan, ahora imagina una maniobra de despegue o aterrizaje fallida...!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 2117365, member: 10436"] Se eyectaban hacia abajo parecido a como lo hacian en los primeros cazas Lockheed F-104A aunque con asientos diferentes, tambien los bombarderos sovietico M-4 Bizon y Tu-22 Blinder eyectaban hacia abajo, mas complicado la tenian algunos tripulantes de bombarderos britanicos que carecian de asientos de eyeccion o los pilotos de la armada estadounidense tanto del caza Douglas F3 como el bombardero A3 que se debian lanzar por un tobogan, ahora imagina una maniobra de despegue o aterrizaje fallida...! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba