Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MC72A" data-source="post: 3203670" data-attributes="member: 15099"><p>Interesante el trabajo previo de cutaway del Su-75, sin embargo lo mas llamativo es la sugerencia que Paralay hace en los esquemas inferiores de una variante "STOVL" del caza, porque es mucho mas dificil dotar de estas específicas características a un avión que desde el principio nació como CTOL puro para rivalizar con el F-35A.</p><p>Hay varios "peros" de peso para pensar en una una versión realista de un Su-75 "STOVL"</p><p>1- Trasladar el motor de la popa al centro del avión elimina el balance original (Problema)</p><p>2- Apoyar el avión con los nuevos puntos de sustentación implica un extenso rediseño de la celula estructural</p><p>3- Por el esquema planteado, se necesita un motor F-135 PW600 que ni Cina ni Rusia tienen (Problemon)</p><p>4- Un detalle ... pero no menos fatal, es la toma de aire delantera inferior que cuando estuviera en modo "STVOL" se mezclaría con el chorro de sustentación delantero (distinto al caso del F-35B, que para este tipo de inconveniente tiene una toma dedicada en el lomo de la aeronave)</p><p>5- Incluso a nivel de diseño y sin señalar ni disponer de un modulo giratorio en la popa para aprovechar el 100% del empuje, esta solución a lo sumo podría realizar operaciones "STOL" (despegue y aterrizaje cortos.) esto en si no es un pecado en sí; pero lo descarta para operar desde Porta-Helicopteros como lo hace la Us Navy con sus F-35B en la nutrida flota de LHA "America", la Royal Navy, la Marina Militare Italiana con el Cavour / Trieste o las intenciones de Australia y España de hacer lo mismo con sus unidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MC72A, post: 3203670, member: 15099"] Interesante el trabajo previo de cutaway del Su-75, sin embargo lo mas llamativo es la sugerencia que Paralay hace en los esquemas inferiores de una variante "STOVL" del caza, porque es mucho mas dificil dotar de estas específicas características a un avión que desde el principio nació como CTOL puro para rivalizar con el F-35A. Hay varios "peros" de peso para pensar en una una versión realista de un Su-75 "STOVL" 1- Trasladar el motor de la popa al centro del avión elimina el balance original (Problema) 2- Apoyar el avión con los nuevos puntos de sustentación implica un extenso rediseño de la celula estructural 3- Por el esquema planteado, se necesita un motor F-135 PW600 que ni Cina ni Rusia tienen (Problemon) 4- Un detalle ... pero no menos fatal, es la toma de aire delantera inferior que cuando estuviera en modo "STVOL" se mezclaría con el chorro de sustentación delantero (distinto al caso del F-35B, que para este tipo de inconveniente tiene una toma dedicada en el lomo de la aeronave) 5- Incluso a nivel de diseño y sin señalar ni disponer de un modulo giratorio en la popa para aprovechar el 100% del empuje, esta solución a lo sumo podría realizar operaciones "STOL" (despegue y aterrizaje cortos.) esto en si no es un pecado en sí; pero lo descarta para operar desde Porta-Helicopteros como lo hace la Us Navy con sus F-35B en la nutrida flota de LHA "America", la Royal Navy, la Marina Militare Italiana con el Cavour / Trieste o las intenciones de Australia y España de hacer lo mismo con sus unidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba