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<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 3464015" data-attributes="member: 10436"><p>Próximamente compartiré la imagen definitiva del cutaway especulativo del PAI-67, les comparto la bibliografía qué ubiqué en la web:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://stroimsamolet.ru/jekranoplan-pai-67/[/URL]</p><p></p><p></p><p>Él texto completo y su borrosa imagen</p><p>[URL unfurl="true"]http://stroimsamolet.ru/istrebitel-la-156/[/URL]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://stroimsamolet.ru/wp-content/uploads/2017/08/jekranoplan-pai-67_1.jpg[/URL]</p><p></p><p>Sobre aviones y fabricación de aeronaves. saltar al contenido Ekranoplan pai-67. stroimsamolet Comentariosa la entrada Ekranoplan pai-67.desactivado Desarrollador: A.I. Pietsukh País: URSS Primer vuelo: 1967 El ex piloto de pruebas y entusiasta solitario A. I. Pietsukh de Moscú en la segunda mitad de los años 60 del siglo XX creó y probó un diseño muy interesante en muchos aspectos, que tenía muchos elementos únicos: el PAI-67. La estructura del ekranoplan estaba hecha principalmente de madera utilizando paneles y láminas de fibra de vidrio de duraluminio. Las superficies de carga estaban espaciadas en altura y tenían una V invertida. El fuselaje de desplazamiento (casco) tenía una cabina cerrada y en la sección de cola se convertía en una quilla con un enorme timón. El PAI-67 fue probado en vuelo por el propio inventor en los embalses de Khimki y Pirogov, cerca de Moscú. Con el motor fueraborda de serie "Whirlwind" instalado en la proa, el ekranoplan volará en 12-15 segundos. Al final de la aceleración, salió del agua. Alcanzó fácilmente una velocidad de 60 km/h, adelantando libremente a simples lanchas con el mismo motor (que en aquel momento tenían una potencia de unos 18 CV) en modo de vuelo de pantalla. La rápida entrada del dispositivo en el modo de diseño fue proporcionada por los hidroalas de lanzamiento (envergadura - 0,8 m, cuerda - 0,15 m), que en el modo de diseño de crucero se encontraron a 0,1 m por encima del nivel del agua y no interfirieron con movimiento.Los timones se colocaron sobre los puntales del hidroala de popa. Por cierto, las pruebas del PAI-67 demostraron que la reducción del área de las superficies de carga (alas) conduce a un gran aumento en la velocidad del barco de planeo debido a su reducción y descarga de resistencia hidrodinámica. Al mismo tiempo, las pruebas del PAI-67 confirmaron la conclusión de Alekseev sobre las ventajas de las hélices sobre las hélices, incluso en los ekranoplanos más ligeros. Las ventajas de la hélice son obvias: la capacidad de alcanzar velocidades enormes, asegurando las cualidades anfibias del dispositivo, la posibilidad y conveniencia de su instalación para su funcionamiento durante todo el año. El fenómeno de cavitación de las hélices simples, que reduce rápidamente su eficiencia, comienza a afectar a velocidades de 60 a 80 km/h. La resistencia bajo el agua del motor fueraborda a estas velocidades era más del 50% de la resistencia general. LTH: Longitud, m: 6 Envergadura, m: 3 Área alar, m2: 12 Motor: 1 x PD “Whirlwind” - potencia, hp: 18 Peso, kg - no tripulado: 220 - despegue: 300 Altitud de vuelo en pantalla, m: 0,5 Velocidad, km/h - alta: 60 - aterrizaje: 40 Tripulación, personas: 1. PAI-67. Esquema. . . Lista de fuentes: “Equipos y armas” 2008-01. Pavel Kachur. Ekranoplanos. Pasado presente Futuro. Pai Heroi, Capítulo 67 – segunda, 02 de enero Publicaciones fascinantes: Caza La-156. Avión de ataque blindado IP-1sh. Combatiente de escolta del EI (proyecto). Artículos similares que probablemente te interesen: Ekranoplano. Ekranoplan - (de pantalla + concepto (aero), en la clasificación oficial soviética un aerodeslizador dinámico) - transporte de alta velocidad... PELUCA "t". Proyecto Bartini. 1974 Les llamo la atención sobre un proyecto desconocido del prometedor ekranoplano marino Bartini. Durante las pruebas del anfibio VVA-14, se confirmó... ¿Helicóptero? ekranoplano! Hace exactamente 95 años, el 17 de junio de 1922, despegó por primera vez un singular avión diseñado por el inventor estadounidense Henry... Ekranoplano experimental Ela-13. Desarrollador: Estudiante KB KnAPI País: URSS Primer vuelo: 1978 En la segunda mitad de los años 70 del siglo XX, los estudiantes del diploma KnAPI… Ekranoplano experimental cm-6. Desarrollador: Alekseev País: URSS Primer vuelo: 1972 A principios de los años 60, R.E. Alekseev decide hacer otro movimiento: crear un ekranoplan en serie. Para… Ekranoplano experimental cm-9. Desarrollador: R.E. Alekseev, V.A. Dementyev País: URSS Primer vuelo: 1977 En la segunda mitad de los años 70 del siglo XX, 7… Museo de Aviación Mensaje de navegación M-21Cuarto mandato. capítulo 2. detener el caos. Buscar RECOMENDAMOS LEER REGISTROS Vyacheslav Tkachev: el primer piloto, poseedor de la Orden de San Jorge Zlín z-xii. especificaciones. foto. Yuneec internacional e430. especificaciones. foto. Expreso Wheeler. especificaciones. modificaciones. foto. Helicóptero con uno y dos rotores principales. El estado actual de las flotas de aviones en los países más grandes de América Latina Misiles guiados de corto alcance r-3 (k-13a, “producto 310”). Frentes aéreos. ¿Qué es esto? frente atmosférico. Guerra por la Independencia del Sur. Oeste. Capítulo II - Cinco batallas del general Sibley Mar-4. especificaciones. foto. León volador de nuez. especificaciones. foto. CATEGORÍAS Aeromodelismo Museo de Aviación Aviación de la Segunda Guerra Mundial Artículos de biblioteca histórica militar. Historia de la aviación mundial. Sobre el desarrollo de los clubes de automóviles. Sobre la aviación privada Artículos útiles sobre la compañía aérea. Varios de la historia Varios sobre aviación Artículos sobre aviones de la Fuerza Aérea Derechos de autor 2011-2017 Datos interesantes sobre aviones y su construcción.</p><p>Источник: <a href="http://stroimsamolet.ru/jekranoplan-pai-67/">http://stroimsamolet.ru/jekranoplan-pai-67/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 3464015, member: 10436"] Próximamente compartiré la imagen definitiva del cutaway especulativo del PAI-67, les comparto la bibliografía qué ubiqué en la web: [URL unfurl="true"]http://stroimsamolet.ru/jekranoplan-pai-67/[/URL] Él texto completo y su borrosa imagen [URL unfurl="true"]http://stroimsamolet.ru/istrebitel-la-156/[/URL] [URL unfurl="true"]http://stroimsamolet.ru/wp-content/uploads/2017/08/jekranoplan-pai-67_1.jpg[/URL] Sobre aviones y fabricación de aeronaves. saltar al contenido Ekranoplan pai-67. stroimsamolet Comentariosa la entrada Ekranoplan pai-67.desactivado Desarrollador: A.I. Pietsukh País: URSS Primer vuelo: 1967 El ex piloto de pruebas y entusiasta solitario A. I. Pietsukh de Moscú en la segunda mitad de los años 60 del siglo XX creó y probó un diseño muy interesante en muchos aspectos, que tenía muchos elementos únicos: el PAI-67. La estructura del ekranoplan estaba hecha principalmente de madera utilizando paneles y láminas de fibra de vidrio de duraluminio. Las superficies de carga estaban espaciadas en altura y tenían una V invertida. El fuselaje de desplazamiento (casco) tenía una cabina cerrada y en la sección de cola se convertía en una quilla con un enorme timón. El PAI-67 fue probado en vuelo por el propio inventor en los embalses de Khimki y Pirogov, cerca de Moscú. Con el motor fueraborda de serie "Whirlwind" instalado en la proa, el ekranoplan volará en 12-15 segundos. Al final de la aceleración, salió del agua. Alcanzó fácilmente una velocidad de 60 km/h, adelantando libremente a simples lanchas con el mismo motor (que en aquel momento tenían una potencia de unos 18 CV) en modo de vuelo de pantalla. La rápida entrada del dispositivo en el modo de diseño fue proporcionada por los hidroalas de lanzamiento (envergadura - 0,8 m, cuerda - 0,15 m), que en el modo de diseño de crucero se encontraron a 0,1 m por encima del nivel del agua y no interfirieron con movimiento.Los timones se colocaron sobre los puntales del hidroala de popa. Por cierto, las pruebas del PAI-67 demostraron que la reducción del área de las superficies de carga (alas) conduce a un gran aumento en la velocidad del barco de planeo debido a su reducción y descarga de resistencia hidrodinámica. Al mismo tiempo, las pruebas del PAI-67 confirmaron la conclusión de Alekseev sobre las ventajas de las hélices sobre las hélices, incluso en los ekranoplanos más ligeros. Las ventajas de la hélice son obvias: la capacidad de alcanzar velocidades enormes, asegurando las cualidades anfibias del dispositivo, la posibilidad y conveniencia de su instalación para su funcionamiento durante todo el año. El fenómeno de cavitación de las hélices simples, que reduce rápidamente su eficiencia, comienza a afectar a velocidades de 60 a 80 km/h. La resistencia bajo el agua del motor fueraborda a estas velocidades era más del 50% de la resistencia general. LTH: Longitud, m: 6 Envergadura, m: 3 Área alar, m2: 12 Motor: 1 x PD “Whirlwind” - potencia, hp: 18 Peso, kg - no tripulado: 220 - despegue: 300 Altitud de vuelo en pantalla, m: 0,5 Velocidad, km/h - alta: 60 - aterrizaje: 40 Tripulación, personas: 1. PAI-67. Esquema. . . Lista de fuentes: “Equipos y armas” 2008-01. Pavel Kachur. Ekranoplanos. Pasado presente Futuro. Pai Heroi, Capítulo 67 – segunda, 02 de enero Publicaciones fascinantes: Caza La-156. Avión de ataque blindado IP-1sh. Combatiente de escolta del EI (proyecto). Artículos similares que probablemente te interesen: Ekranoplano. Ekranoplan - (de pantalla + concepto (aero), en la clasificación oficial soviética un aerodeslizador dinámico) - transporte de alta velocidad... 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Buscar RECOMENDAMOS LEER REGISTROS Vyacheslav Tkachev: el primer piloto, poseedor de la Orden de San Jorge Zlín z-xii. especificaciones. foto. Yuneec internacional e430. especificaciones. foto. Expreso Wheeler. especificaciones. modificaciones. foto. Helicóptero con uno y dos rotores principales. El estado actual de las flotas de aviones en los países más grandes de América Latina Misiles guiados de corto alcance r-3 (k-13a, “producto 310”). Frentes aéreos. ¿Qué es esto? frente atmosférico. Guerra por la Independencia del Sur. Oeste. Capítulo II - Cinco batallas del general Sibley Mar-4. especificaciones. foto. León volador de nuez. especificaciones. foto. CATEGORÍAS Aeromodelismo Museo de Aviación Aviación de la Segunda Guerra Mundial Artículos de biblioteca histórica militar. Historia de la aviación mundial. Sobre el desarrollo de los clubes de automóviles. Sobre la aviación privada Artículos útiles sobre la compañía aérea. Varios de la historia Varios sobre aviación Artículos sobre aviones de la Fuerza Aérea Derechos de autor 2011-2017 Datos interesantes sobre aviones y su construcción. Источник: [URL]http://stroimsamolet.ru/jekranoplan-pai-67/[/URL] [/QUOTE]
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