Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 3472415" data-attributes="member: 10436"><p><strong>CMC Leopard en el raton...!</strong></p><p></p><p>Algo de su historia compartida desdé la web: <a href="https://www.bamhurn.org/exhibits/chichester-miles-leopard/">https://www.bamhurn.org/exhibits/chichester-miles-leopard/</a></p><p></p><p>El Chichester-Miles Consultants Leopard (cn 001) G-BKRL fue uno de los dos prototipos de avión, el otro fue el G-BRNM. El Leopard se adelantó a su tiempo y abrió el camino para la serie actual de Very Light Jets. Diseñado por Ian Chichester-Miles a principios de la década de 1980, iba a ser un avión de negocios de cuatro asientos de alto rendimiento propulsado por dos motores turborreactores Noel Penny NPT301. G-BKRL se exhibió estáticamente en el Salón Aeronáutico de Farnborough en septiembre de 1986, aunque no voló hasta el 12 de diciembre de 1988 desde RAE Bedford. Sin embargo, un vuelo de prueba desde Cranfield reveló que el avión tenía poca potencia y esto no ayudó cuando Noel Penny cerró en octubre de 1991.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 3472415, member: 10436"] [B]CMC Leopard en el raton...![/B] Algo de su historia compartida desdé la web: [URL]https://www.bamhurn.org/exhibits/chichester-miles-leopard/[/URL] El Chichester-Miles Consultants Leopard (cn 001) G-BKRL fue uno de los dos prototipos de avión, el otro fue el G-BRNM. El Leopard se adelantó a su tiempo y abrió el camino para la serie actual de Very Light Jets. Diseñado por Ian Chichester-Miles a principios de la década de 1980, iba a ser un avión de negocios de cuatro asientos de alto rendimiento propulsado por dos motores turborreactores Noel Penny NPT301. G-BKRL se exhibió estáticamente en el Salón Aeronáutico de Farnborough en septiembre de 1986, aunque no voló hasta el 12 de diciembre de 1988 desde RAE Bedford. Sin embargo, un vuelo de prueba desde Cranfield reveló que el avión tenía poca potencia y esto no ayudó cuando Noel Penny cerró en octubre de 1991. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Cutaways, Cortes Esquemáticos de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba