Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Día historico para la aviación no tripulada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 612461" data-attributes="member: 30"><p>No Don Yarará no me estaba refiriendo a eso, sinó intervenir la señal que llega y sale del avión hacia la estación de combate desde donde se lo pilotea. O las señales recibidas por los propios sensores del avión, es decir por más que el avión haya quedado ciego, un piloto aún puede disparar algo o defenderse. </p><p></p><p>Por otro lado, acá hay algo que no se dice. Hay paises o un país que es el que domina la tecnología y los otros solo lo siguen. Supongamos lo siguiente. Argentina con aviones no tripulados en una pelea aérea contra aviones no tripulados de los EEUU, (sé que es una ganzada el ejemplo, pero sirve a lo que apunto), cuanto tiempo permaneceran los aviones Argentos bajo control de la estación remota. No sea cosa que después pasen a formar parte del escuadrón agresor.:yonofui:</p><p></p><p></p><p>En un avión bombardero, no hay tanto problemas se le cargan las coordenadas y listo, pero en un avión del tipo caza en donde las decisiones son al segundo por anticipado. Que en pleno combate aéreo no pueda recibir esa señal por algunos segundos ya es suficiente para que la pérdida del control y del combate sean funestas.</p><p></p><p>A lo que voy es que un piloto, no es interferible.</p><p></p><p>Salute</p><p>Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 612461, member: 30"] No Don Yarará no me estaba refiriendo a eso, sinó intervenir la señal que llega y sale del avión hacia la estación de combate desde donde se lo pilotea. O las señales recibidas por los propios sensores del avión, es decir por más que el avión haya quedado ciego, un piloto aún puede disparar algo o defenderse. Por otro lado, acá hay algo que no se dice. Hay paises o un país que es el que domina la tecnología y los otros solo lo siguen. Supongamos lo siguiente. Argentina con aviones no tripulados en una pelea aérea contra aviones no tripulados de los EEUU, (sé que es una ganzada el ejemplo, pero sirve a lo que apunto), cuanto tiempo permaneceran los aviones Argentos bajo control de la estación remota. No sea cosa que después pasen a formar parte del escuadrón agresor.:yonofui: En un avión bombardero, no hay tanto problemas se le cargan las coordenadas y listo, pero en un avión del tipo caza en donde las decisiones son al segundo por anticipado. Que en pleno combate aéreo no pueda recibir esa señal por algunos segundos ya es suficiente para que la pérdida del control y del combate sean funestas. A lo que voy es que un piloto, no es interferible. Salute Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Día historico para la aviación no tripulada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba