Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Día historico para la aviación no tripulada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="yarara" data-source="post: 612508" data-attributes="member: 457"><p>Master , yo no me creo lo que se me antoje , he trabajado algo en el tema en el pasado , y me encontre con un problema , nunca se han probado los sistemas supuestamente de proteccion de un EMP de una nuke porque : </p><p></p><p>A : las nukes que se usaron (en el pasado , ya que hoy no se pueden ensayar mas nukes ) no son las que se han diseñado para maximizar el pulso electromagnetico , no tampoco fue su yield el que se usaria en caso de un ataque con una nuke diseñada para EMP ... </p><p></p><p>B: el problema de simular el EMP , usando otras fuentes no nucleares ,resulta que no es igual , por ende no se puede certificar que la proteccion funcione .</p><p></p><p>C. Hay cientos ( por no decir miles ) de papers , en donde se muestra que la mayoria de los sistemas de proteccion se diseñan con simulacion numerica del EMP y muchos de esos papers dicen claramente que los resultados de la simulacion adolecen de precision , ya que la simulacion del EMP es demasiado compleja y faltan datos experimentales para cotejar la simulacion ... </p><p></p><p>De todo esto se desprende que no es cierto que todos los equipos USA y NATO esten protegidos contra el EMP de una nuke rusa diseñada para justamente cargarse esos sistemas electronicos . Podes ver inclusive que en el Dep de la Homeland Security de USA , se asigna al EMP de una nuke como uno de los compromisos mas grandes a la infraestructura de energia , telcom , cyber y de mando y control de los Estados Unidos de America del Norte.... </p><p></p><p>Atentos saludos :sifone:</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="yarara, post: 612508, member: 457"] Master , yo no me creo lo que se me antoje , he trabajado algo en el tema en el pasado , y me encontre con un problema , nunca se han probado los sistemas supuestamente de proteccion de un EMP de una nuke porque : A : las nukes que se usaron (en el pasado , ya que hoy no se pueden ensayar mas nukes ) no son las que se han diseñado para maximizar el pulso electromagnetico , no tampoco fue su yield el que se usaria en caso de un ataque con una nuke diseñada para EMP ... B: el problema de simular el EMP , usando otras fuentes no nucleares ,resulta que no es igual , por ende no se puede certificar que la proteccion funcione . C. Hay cientos ( por no decir miles ) de papers , en donde se muestra que la mayoria de los sistemas de proteccion se diseñan con simulacion numerica del EMP y muchos de esos papers dicen claramente que los resultados de la simulacion adolecen de precision , ya que la simulacion del EMP es demasiado compleja y faltan datos experimentales para cotejar la simulacion ... De todo esto se desprende que no es cierto que todos los equipos USA y NATO esten protegidos contra el EMP de una nuke rusa diseñada para justamente cargarse esos sistemas electronicos . Podes ver inclusive que en el Dep de la Homeland Security de USA , se asigna al EMP de una nuke como uno de los compromisos mas grandes a la infraestructura de energia , telcom , cyber y de mando y control de los Estados Unidos de America del Norte.... Atentos saludos :sifone: [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Día historico para la aviación no tripulada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…