Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Día historico para la aviación no tripulada
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 612516" data-attributes="member: 53"><p>Existen distintos tipos de vuelos o misiones que necesitarán de un humano abordo y en los controles. El hombre tiende a sacar más provecho de sus sentidos y habilidades cuando está inmiscuido en el asunto que sabiendo que no lo está. </p><p>Si bien en una estación remota puede obtener (o podrá) todos los datos del entorno, el subconsciente del piloto sabrá que está en una sala segura. Hoy en día se pueden ver grandes avances en el "realismo" de la interfase pero hasta donde llegará el grado de "compromiso" del piloto y dejará de ser un "game". </p><p>Quizás estoy hablando pavadas como los generales de la primera guerra mundial que prohibían el uso de paracaídas en los aviones por temor a que los pilotos se lanzaran antes de agotar todas sus posibilidades, pero tengo claro que una persona común no resistiría un entrenamiento de supervivencia y sin embargo dicha persona sobreviva en una situación real.</p><p></p><p>Humilde opinión, saludos.</p><p></p><p><span style="font-size: 9px">PD.</span></p><p><span style="font-size: 9px">El piloto de un MQ-9 Reaper en una pasada de ataque, podrá sentir los impactos de armas ligeras sobre la superficie de la aeronave?</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 612516, member: 53"] Existen distintos tipos de vuelos o misiones que necesitarán de un humano abordo y en los controles. El hombre tiende a sacar más provecho de sus sentidos y habilidades cuando está inmiscuido en el asunto que sabiendo que no lo está. Si bien en una estación remota puede obtener (o podrá) todos los datos del entorno, el subconsciente del piloto sabrá que está en una sala segura. Hoy en día se pueden ver grandes avances en el "realismo" de la interfase pero hasta donde llegará el grado de "compromiso" del piloto y dejará de ser un "game". Quizás estoy hablando pavadas como los generales de la primera guerra mundial que prohibían el uso de paracaídas en los aviones por temor a que los pilotos se lanzaran antes de agotar todas sus posibilidades, pero tengo claro que una persona común no resistiría un entrenamiento de supervivencia y sin embargo dicha persona sobreviva en una situación real. Humilde opinión, saludos. [SIZE="1"]PD. El piloto de un MQ-9 Reaper en una pasada de ataque, podrá sentir los impactos de armas ligeras sobre la superficie de la aeronave?[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Día historico para la aviación no tripulada
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba