Normal
Ayyyyy Mario , que poca imaginacion que tenes .... porque dogfight , porque un UCAV va tener que pelear en el aire como en la primera guerra mundial ....Porque voy a tener que seguir las reglas de la dupla aeronave-humano cuando lo que va a volar no lleva mas a el humano ...me puedo imaginar mil cosas de una nueva forma de la guerra aerea , nunca vista antes en donde el pensamiento clasico de los combates aire-aire va ser solo para los shows aereos de nostalgia de los viejos warbirds .Imaginate un UCAV que pueda maniobrar a mas de 20 g ... si tengo esa capacidad porque voy a meterme en un dogfight .... y en vez de un piloto tengo varios y no solo para volar , sino para interpretar la informacion de los multiples sensores y sistemas y tomar decisiones en conjunto ... todo esto contra un solo tipo que esta sobrecargado de informacion y ademas tiene las limitaciones fisicas a las que un piloto moderno esta expuesto ..es cuestion de tiempo ,solamente ....
Ayyyyy Mario , que poca imaginacion que tenes .... porque dogfight , porque un UCAV va tener que pelear en el aire como en la primera guerra mundial ....
Porque voy a tener que seguir las reglas de la dupla aeronave-humano cuando lo que va a volar no lleva mas a el humano ...
me puedo imaginar mil cosas de una nueva forma de la guerra aerea , nunca vista antes en donde el pensamiento clasico de los combates aire-aire va ser solo para los shows aereos de nostalgia de los viejos warbirds .
Imaginate un UCAV que pueda maniobrar a mas de 20 g ... si tengo esa capacidad porque voy a meterme en un dogfight .... y en vez de un piloto tengo varios y no solo para volar , sino para interpretar la informacion de los multiples sensores y sistemas y tomar decisiones en conjunto ... todo esto contra un solo tipo que esta sobrecargado de informacion y ademas tiene las limitaciones fisicas a las que un piloto moderno esta expuesto ..
es cuestion de tiempo ,solamente ....