Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Darwin/Pradera del Ganso 21 de mayo
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier Guerrero" data-source="post: 1721904" data-attributes="member: 15301"><p>El día 25 no se que había por ahí, pero esa noche estaban los responsables de que acabases en el hoyo de una "pepa" al día siguiente y que esa misma noche (21) salieron de allí. Respecto al SAS poco te puedo decir, si los que que participaron en el ataque en nº de alrededor de 60 hombres, tengo localizados esa noche 4 Sea King Comando con sus matriculas, pero no se si llegaron a la vez en los cuatro SK o se reunieron en el RV los que habían ya desplegados sobre el terreno (no creo porque eso seria sacarlos de otros lugares donde eran necesarios para sus labores y mas ante un desembarco en el que no se sabia cual podría ser la reacción argentina)</p><p></p><p>Slds</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier Guerrero, post: 1721904, member: 15301"] El día 25 no se que había por ahí, pero esa noche estaban los responsables de que acabases en el hoyo de una "pepa" al día siguiente y que esa misma noche (21) salieron de allí. Respecto al SAS poco te puedo decir, si los que que participaron en el ataque en nº de alrededor de 60 hombres, tengo localizados esa noche 4 Sea King Comando con sus matriculas, pero no se si llegaron a la vez en los cuatro SK o se reunieron en el RV los que habían ya desplegados sobre el terreno (no creo porque eso seria sacarlos de otros lugares donde eran necesarios para sus labores y mas ante un desembarco en el que no se sabia cual podría ser la reacción argentina) Slds [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Darwin/Pradera del Ganso 21 de mayo
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…