Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Dassault acelera el proyecto de su avión sin piloto
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperEtendard" data-source="post: 984380" data-attributes="member: 128"><p>Traduccion:</p><p></p><p>La iniciativa francesa es tambien un camino para implementar un innovador proceso en terminos de organizacion y administracion de programas cooperativos en Europa. Para ser efectivo, la administracion de un programa cooperativo necesita un unico punto de decision y un unico punto de puesta en practica.</p><p></p><p>Por esa razon, el proyecto de Demostrador Tecnologico nEUROn esta organizado de la siguiente manera:</p><p></p><p>- Una unica Agencia Ejecutiva, la DGA francesa, que ha concedido el contrato principal al Contratista Principal y administra el proyecto.</p><p>- Un unico Contratista Principal, Dassault Aviation, a cargo de la implementacion del contrato principal.</p><p>Desde el principio del programa, las autoridades francesas claramente han declarado su voluntad que el proyecto de demostrador tecnologico UCAV deberia contribuir al desarrollo de una identidad de defensa europea estando totalmente abierto a la cooperacion. Por ello aproximadamente la mitad de las tareos fueron confiadas a socios industriales no franceses.</p><p></p><p>En terminos de administracion, esta organizacion garantizara la mejor eficacia en terminos de un acercamiento pleno en la sociedad y en las relaciones coorativas de los varios actores, asi como un control presupuestario mejorado.</p><p></p><p></p><p></p><p>- Alenia (Italia) quien, entre otros, contribuye con un nuevo concepto de bahía de arma interna (la Bahia de Arma Inteligente), las puertas de bahia y sus mecanismos asi como, segun el diseño, el desarrollo de la energia electrica y el sistema de distribucion, el sistema de datos aereos y de pruebas de vuelo y terrestres.</p><p>- SAAB (Suecia), que se le confio el diseño general, el fuselaje, la avionica, el sistema de combustible y parte de las pruebas de vuelo.</p><p>- Hellenic Aerospace Industry-HAI (Grecia), es responsable del fuselaje trasero, el tubo de escape y los sistemas de pruebas.</p><p>- EADS (España) aportara su experiencia en las alas, la estacion terrestre y la integracion del data link.</p><p>- RUAG (Suiza) se encarga de las pruebas en tunel de viento y la interface de las armas.</p><p>Ademas de ser la autoridad de diseño, Dassault Aviation se encarga del diseño general y de la arquitectura del diseño, el sistema de control de vuelo, el ensamble final y de las pruebas terrestres como de las aereas.</p><p></p><p><a href="http://www.dassault-aviation.com/en/defense/neuron/introduction.html?L=1">Dassault Aviation, the initiator of the European UCAV demonstrator project</a></p><p></p><p>Vieron como investigando un poco se puede conocer en que consiste este programa sin tener la necesidad de estar inventando...</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>PD: Para el programa del Eurocaza, Francia propuso este sistema de organizacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperEtendard, post: 984380, member: 128"] Traduccion: La iniciativa francesa es tambien un camino para implementar un innovador proceso en terminos de organizacion y administracion de programas cooperativos en Europa. Para ser efectivo, la administracion de un programa cooperativo necesita un unico punto de decision y un unico punto de puesta en practica. Por esa razon, el proyecto de Demostrador Tecnologico nEUROn esta organizado de la siguiente manera: - Una unica Agencia Ejecutiva, la DGA francesa, que ha concedido el contrato principal al Contratista Principal y administra el proyecto. - Un unico Contratista Principal, Dassault Aviation, a cargo de la implementacion del contrato principal. Desde el principio del programa, las autoridades francesas claramente han declarado su voluntad que el proyecto de demostrador tecnologico UCAV deberia contribuir al desarrollo de una identidad de defensa europea estando totalmente abierto a la cooperacion. Por ello aproximadamente la mitad de las tareos fueron confiadas a socios industriales no franceses. En terminos de administracion, esta organizacion garantizara la mejor eficacia en terminos de un acercamiento pleno en la sociedad y en las relaciones coorativas de los varios actores, asi como un control presupuestario mejorado. - Alenia (Italia) quien, entre otros, contribuye con un nuevo concepto de bahía de arma interna (la Bahia de Arma Inteligente), las puertas de bahia y sus mecanismos asi como, segun el diseño, el desarrollo de la energia electrica y el sistema de distribucion, el sistema de datos aereos y de pruebas de vuelo y terrestres. - SAAB (Suecia), que se le confio el diseño general, el fuselaje, la avionica, el sistema de combustible y parte de las pruebas de vuelo. - Hellenic Aerospace Industry-HAI (Grecia), es responsable del fuselaje trasero, el tubo de escape y los sistemas de pruebas. - EADS (España) aportara su experiencia en las alas, la estacion terrestre y la integracion del data link. - RUAG (Suiza) se encarga de las pruebas en tunel de viento y la interface de las armas. Ademas de ser la autoridad de diseño, Dassault Aviation se encarga del diseño general y de la arquitectura del diseño, el sistema de control de vuelo, el ensamble final y de las pruebas terrestres como de las aereas. [url=http://www.dassault-aviation.com/en/defense/neuron/introduction.html?L=1]Dassault Aviation, the initiator of the European UCAV demonstrator project[/url] Vieron como investigando un poco se puede conocer en que consiste este programa sin tener la necesidad de estar inventando... Saludos PD: Para el programa del Eurocaza, Francia propuso este sistema de organizacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Dassault acelera el proyecto de su avión sin piloto
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba