Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Dassault/Breguet - Mirage 4000
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Burningoat" data-source="post: 229679" data-attributes="member: 201"><p>El Mirage 4000... uh... como me gusta...!</p><p>Hace rato que lo conozco y estaba esperando que apareciera algo de él en el foro.</p><p></p><p>Este avión... con motores 25 años más modernos (igual o más potentes y con menor consumo... que es a lo que se dedicaron los fabricantes de motores en los últimos 20 años), una aviónica actual, sistemas de armas modernos (estos 2 últimos items pueden ser israelies, que se la saben lunga de actualizar deltas franceses)... sería un multirrol temible.</p><p></p><p>En manos de una FA que ha tenido a los delta como avión de superioridad aérea en los últimos 35 años... no me quiero imaginar lo que podrían ser.</p><p></p><p>¿Es un sueño TAN difícil de hacer realidad?. Comprarle la licencia a DB de un avión que ellos no van a fabricar, porque están encamotados con el invendible RAFALE (U$S 60 millones o más) y empezar a fabricarlo ACÁ. (si nos dejan... Un país con un gobierno tan afín al "bolivariano" solo tendría que volar Ultralivianos)</p><p></p><p>Combinado con el A4RA, y brindándole apoyo en misiones de ataque...</p><p></p><p>En una trilogía M4000 - A4RA - AT63 Pampa... tendríamos aviones para cualquier misión.</p><p></p><p>Y teniendo en cuenta que los franceses siempre se pasaron "por ahí" el "visto bueno del Tío Sam" cuando les pusieron la tarasca sobre la mesa (debido a su muy especial concepto del nacionalismo y su repulsa a la ingerencia extranjera en sus asuntos internos)... y les vendieron aviónes, barcos, armas, o tecnología a TODO EL MUNDO... y lo siguen haciendo. Ejemplos: Sudáfrica del Apartheid (Los israelíes hicieron lo mismo), Irak de Saddam (despues del 91), Israel en sus primeros años (aun prometiendo que no lo harían)...</p><p>Por que no habrían de vendernos la licencia a nosotros (pobre pais tercermundista en default (pero con 40 mil palos verdes en el BCRA) si ellos no lo van a fabricar?</p><p></p><p>No sé... a lo mejor digo una burrada. Pero por poco que sé, se me ocurre que esa sería una respuesta viable para actualizar los dientes de nuestra FAA. </p><p>Para generar (re generar) una industria aeronautica con un avión que creo que además seria vendible a otros paises "embargados" como el nuestro.</p><p></p><p>Si es una burrada... les pido que me corrijan. Grazie.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Burningoat, post: 229679, member: 201"] El Mirage 4000... uh... como me gusta...! Hace rato que lo conozco y estaba esperando que apareciera algo de él en el foro. Este avión... con motores 25 años más modernos (igual o más potentes y con menor consumo... que es a lo que se dedicaron los fabricantes de motores en los últimos 20 años), una aviónica actual, sistemas de armas modernos (estos 2 últimos items pueden ser israelies, que se la saben lunga de actualizar deltas franceses)... sería un multirrol temible. En manos de una FA que ha tenido a los delta como avión de superioridad aérea en los últimos 35 años... no me quiero imaginar lo que podrían ser. ¿Es un sueño TAN difícil de hacer realidad?. Comprarle la licencia a DB de un avión que ellos no van a fabricar, porque están encamotados con el invendible RAFALE (U$S 60 millones o más) y empezar a fabricarlo ACÁ. (si nos dejan... Un país con un gobierno tan afín al "bolivariano" solo tendría que volar Ultralivianos) Combinado con el A4RA, y brindándole apoyo en misiones de ataque... En una trilogía M4000 - A4RA - AT63 Pampa... tendríamos aviones para cualquier misión. Y teniendo en cuenta que los franceses siempre se pasaron "por ahí" el "visto bueno del Tío Sam" cuando les pusieron la tarasca sobre la mesa (debido a su muy especial concepto del nacionalismo y su repulsa a la ingerencia extranjera en sus asuntos internos)... y les vendieron aviónes, barcos, armas, o tecnología a TODO EL MUNDO... y lo siguen haciendo. Ejemplos: Sudáfrica del Apartheid (Los israelíes hicieron lo mismo), Irak de Saddam (despues del 91), Israel en sus primeros años (aun prometiendo que no lo harían)... Por que no habrían de vendernos la licencia a nosotros (pobre pais tercermundista en default (pero con 40 mil palos verdes en el BCRA) si ellos no lo van a fabricar? No sé... a lo mejor digo una burrada. Pero por poco que sé, se me ocurre que esa sería una respuesta viable para actualizar los dientes de nuestra FAA. Para generar (re generar) una industria aeronautica con un avión que creo que además seria vendible a otros paises "embargados" como el nuestro. Si es una burrada... les pido que me corrijan. Grazie. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Dassault/Breguet - Mirage 4000
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…