Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dato interesante para el debate
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 598280" data-attributes="member: 3524"><p>Mi estimado DAMRAM, siempre un gusto y honor debatir con usted, aunque en este caso no hablaré por mi, mi opinión sobre los potenciales fines que pudieron sucederse en torno a la Guerra de Malvinas es muy similar a la que un día de 2006 me comento un Oficial Retirado del 75º Rangers (Jim K. Asesor del Ejercito de Vietnam del Sur durante 68, 69 y 70; Asesor del Saudi Arabian National Guard durante 91, 93-94) en una simpática velada... me dijo algo así...</p><p></p><p><em>"Nunca hubiésemos permitido que ustedes ganen, bajo ninguna condición"</em></p><p></p><p>Cortito y sin dobles lecturas.</p><p></p><p>Con esto voy a que... por más esfuerzo que pudiéramos hacer, no se le puede ganar a la <strong>OTAN</strong> en terreno insular en una guerra convencional.</p><p></p><p>P.D.: Mi respeto y recuerdo para los valientes que ante semejante rival dieron muestra de un Coraje sin precedentes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 598280, member: 3524"] Mi estimado DAMRAM, siempre un gusto y honor debatir con usted, aunque en este caso no hablaré por mi, mi opinión sobre los potenciales fines que pudieron sucederse en torno a la Guerra de Malvinas es muy similar a la que un día de 2006 me comento un Oficial Retirado del 75º Rangers (Jim K. Asesor del Ejercito de Vietnam del Sur durante 68, 69 y 70; Asesor del Saudi Arabian National Guard durante 91, 93-94) en una simpática velada... me dijo algo así... [I]"Nunca hubiésemos permitido que ustedes ganen, bajo ninguna condición"[/I] Cortito y sin dobles lecturas. Con esto voy a que... por más esfuerzo que pudiéramos hacer, no se le puede ganar a la [B]OTAN[/B] en terreno insular en una guerra convencional. P.D.: Mi respeto y recuerdo para los valientes que ante semejante rival dieron muestra de un Coraje sin precedentes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Dato interesante para el debate
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…