Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
DCNS ne vendra pas ses sous-marins en Turquie
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Hoot" data-source="post: 587282" data-attributes="member: 524"><p>No Berkut... los tipos se fueron maravillados con los Scorpene cuando los visitaron en Chile</p><p>hace pocos meses... lamentaban que por una politica de Estado tanto de Francia como de </p><p>Turquia no puedieran quedarse con esos buques y no con un proyecto que no ha estado</p><p>excento de preocupaciones no solo en un pais, con el Papanikolis parado en Alemania, con</p><p>el Pipinos sin aprobar sus pruebas de mar, con documentos que muestran las escoras y </p><p>con buques en Corea que tambien han sido fuente de los mismos problemas y de las mismas</p><p>soluciones alemanas: plata para aprobar las entregas.</p><p></p><p>Berkut, los hechos hablan por si solos, mientras los Scorpenes han pasado sus pruebas </p><p>de mar y estan navegando, los 214 griegos no han sido comisionados aun... 4 años me</p><p>parece una brutalidad de tiempo y dinero.</p><p></p><p>Y no, no soy subjetivo, sabida es mi postura inicial favorable al 214, pero el tiempo me </p><p>demostro que estaba equivocado. Misma situacion cuando no veia con buenos ojos la</p><p>compra de los 209, quedandome tranquilo solo cuando me entere de la lista de modificaciones</p><p>que presento la Armada como requerimientos para aceptar los buques.</p><p></p><p>saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Hoot, post: 587282, member: 524"] No Berkut... los tipos se fueron maravillados con los Scorpene cuando los visitaron en Chile hace pocos meses... lamentaban que por una politica de Estado tanto de Francia como de Turquia no puedieran quedarse con esos buques y no con un proyecto que no ha estado excento de preocupaciones no solo en un pais, con el Papanikolis parado en Alemania, con el Pipinos sin aprobar sus pruebas de mar, con documentos que muestran las escoras y con buques en Corea que tambien han sido fuente de los mismos problemas y de las mismas soluciones alemanas: plata para aprobar las entregas. Berkut, los hechos hablan por si solos, mientras los Scorpenes han pasado sus pruebas de mar y estan navegando, los 214 griegos no han sido comisionados aun... 4 años me parece una brutalidad de tiempo y dinero. Y no, no soy subjetivo, sabida es mi postura inicial favorable al 214, pero el tiempo me demostro que estaba equivocado. Misma situacion cuando no veia con buenos ojos la compra de los 209, quedandome tranquilo solo cuando me entere de la lista de modificaciones que presento la Armada como requerimientos para aceptar los buques. saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Navales
DCNS ne vendra pas ses sous-marins en Turquie
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…