Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
DCTA/IAE de Brasil Se prepara para Lanzamiento de Cohetes
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GIL" data-source="post: 1635793" data-attributes="member: 6201"><p>Ese es mi pensamiento y que ambos países usaran el CLA como centro de lanzamientos (por razones de ubicación).</p><p>Y que criaran la agencia espacial sudamericana.</p><p></p><p>Tengo la impresión de que no se trata mayormente de saber quien la tiene mas larga o mas ancha (aunque a la larga y en teoría Brasil jugaría con ventaja por cuestiones presupuestarias)</p><p>Los programas Brasileños, tanto el espacial como el nuclear mismo en la actualidad, tienen una fuerte presencia de militares y ellos son muy celosos de sus hijos, en los 90 USA ha hecho una terrible presión sobre Brasil en esas dos áreas (sobretodo el área nuclear), en el programa espacial ellos se dedicaran a nos perjudicar de otra formas (incluso en la actualidad con los Ucranianos)</p><p>Los presidentes de entonces han accedido a poner el pompis (vosotros también han sufrido lo vuestro) pero por suerte, ambos programas solo han logrado subsistir gracias a persistencia de esos militares.</p><p></p><p>(Ejemplo: el programa nuclear de la marina ha llegado a ser mantenido mismo después de que todo su presupuesto fuera anulado por el entonces presidente FHC, gracias a que los militares pasaran a desviar algo del poco presupuesto que les llegaba en la armada para ese cometido)</p><p></p><p>En tiempo: creo que en año pasado un pequeño grupo de Argentinos (3 o 4 personas, al menos 2 eran políticos) visitaran el CLA, termine al final de las cuentas sin saber del porque de tal visita.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GIL, post: 1635793, member: 6201"] Ese es mi pensamiento y que ambos países usaran el CLA como centro de lanzamientos (por razones de ubicación). Y que criaran la agencia espacial sudamericana. Tengo la impresión de que no se trata mayormente de saber quien la tiene mas larga o mas ancha (aunque a la larga y en teoría Brasil jugaría con ventaja por cuestiones presupuestarias) Los programas Brasileños, tanto el espacial como el nuclear mismo en la actualidad, tienen una fuerte presencia de militares y ellos son muy celosos de sus hijos, en los 90 USA ha hecho una terrible presión sobre Brasil en esas dos áreas (sobretodo el área nuclear), en el programa espacial ellos se dedicaran a nos perjudicar de otra formas (incluso en la actualidad con los Ucranianos) Los presidentes de entonces han accedido a poner el pompis (vosotros también han sufrido lo vuestro) pero por suerte, ambos programas solo han logrado subsistir gracias a persistencia de esos militares. (Ejemplo: el programa nuclear de la marina ha llegado a ser mantenido mismo después de que todo su presupuesto fuera anulado por el entonces presidente FHC, gracias a que los militares pasaran a desviar algo del poco presupuesto que les llegaba en la armada para ese cometido) En tiempo: creo que en año pasado un pequeño grupo de Argentinos (3 o 4 personas, al menos 2 eran políticos) visitaran el CLA, termine al final de las cuentas sin saber del porque de tal visita. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
DCTA/IAE de Brasil Se prepara para Lanzamiento de Cohetes
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…