Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
"DD(X)" Clase Zumwalt
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="federicobarbarroja" data-source="post: 185118"><p>De acuerdo pero si apostas a la destruccion por que no armas nucleares? siempre me pregunto por que India y Pakistan pueden tener y desarrolar nukes y Brasil y Argentina no...la verdad que si tenes armamento nuclear se complica mucho para cualquiera que te quiera invadir si saben que les podes atomizar la cabeza de playa, quiza muchos digan, es una locura, pero creo que es el arma que te mas te protege, USA le temia mas a las nukes sovieticas que a los 17.000 tanques del pacto de Varsovia, los subs SKS son una muy linda forma de "pararlos" un poco, recuerdo un cometario de un almirante de la ARA que decia que si para el conflicto de MLV hubiesemos tenido los TR los hubieran ido a buscar hasta Ascencion, igualmente creo que necesitas un minimo de 6/8 para conformar una fuerza de temer.</p><p></p><p>saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="federicobarbarroja, post: 185118"] De acuerdo pero si apostas a la destruccion por que no armas nucleares? siempre me pregunto por que India y Pakistan pueden tener y desarrolar nukes y Brasil y Argentina no...la verdad que si tenes armamento nuclear se complica mucho para cualquiera que te quiera invadir si saben que les podes atomizar la cabeza de playa, quiza muchos digan, es una locura, pero creo que es el arma que te mas te protege, USA le temia mas a las nukes sovieticas que a los 17.000 tanques del pacto de Varsovia, los subs SKS son una muy linda forma de "pararlos" un poco, recuerdo un cometario de un almirante de la ARA que decia que si para el conflicto de MLV hubiesemos tenido los TR los hubieran ido a buscar hasta Ascencion, igualmente creo que necesitas un minimo de 6/8 para conformar una fuerza de temer. saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Futuro de las Fuerzas Navales
"DD(X)" Clase Zumwalt
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…