Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1462241" data-attributes="member: 7043"><p>Vos pensas que:</p><p>Y Villlaraza estaba de acuerdo con Minio de dejarlo solo a Vazquez para que los ingleses lo maten a el y a toda su gente. </p><p></p><p>Villaraza no hace nada con Minio por avandonar a Vazquez, si es que no estaba de acuerdo de antemano?, No hay sancion alguna por abandonar la posicion.</p><p></p><p>Despues de Vazques, en la lista de los ingleses seguia el resto del BIN5 y todo argentino que anduviera por alli.</p><p></p><p>No entiendo el punto Nestorboca. Quizas sea muy duro de cerebro pero los supuestos que termine de escribir no me cierran.</p><p></p><p>Sabes que pasa... en la guerra real, me refiero a los tiros y las bombas sumado a las maniobras del enemigo, el que tenes al lado es un tesoro preciado pues es el que te puede salvar el pellejo 5 segundos mas tarde y por eso hay que cuidarlo.</p><p>A mi me gustaria escuchar de Vazquez que Minio lo abandono. No creo que eso suceda. Si bien la cosa no esta clara, no puedo, por ello, crucificar a Ninio sin tener todas las pruebas del caso.</p><p></p><p>Lo que queda claro es que Minio no tenia radio para comunicarse o no le funcionaba o lo que fuere.</p><p>Si Minio hubiese tenido radio, Villaraza no necesitaba hacer ningun puente con radio. Para entender esto hay que saber como funcionaban las comunicaciones militares en aquellos tiempos. Si no se conoce esto, se los puedo explicar.</p><p></p><p>Un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1462241, member: 7043"] Vos pensas que: Y Villlaraza estaba de acuerdo con Minio de dejarlo solo a Vazquez para que los ingleses lo maten a el y a toda su gente. Villaraza no hace nada con Minio por avandonar a Vazquez, si es que no estaba de acuerdo de antemano?, No hay sancion alguna por abandonar la posicion. Despues de Vazques, en la lista de los ingleses seguia el resto del BIN5 y todo argentino que anduviera por alli. No entiendo el punto Nestorboca. Quizas sea muy duro de cerebro pero los supuestos que termine de escribir no me cierran. Sabes que pasa... en la guerra real, me refiero a los tiros y las bombas sumado a las maniobras del enemigo, el que tenes al lado es un tesoro preciado pues es el que te puede salvar el pellejo 5 segundos mas tarde y por eso hay que cuidarlo. A mi me gustaria escuchar de Vazquez que Minio lo abandono. No creo que eso suceda. Si bien la cosa no esta clara, no puedo, por ello, crucificar a Ninio sin tener todas las pruebas del caso. Lo que queda claro es que Minio no tenia radio para comunicarse o no le funcionaba o lo que fuere. Si Minio hubiese tenido radio, Villaraza no necesitaba hacer ningun puente con radio. Para entender esto hay que saber como funcionaban las comunicaciones militares en aquellos tiempos. Si no se conoce esto, se los puedo explicar. Un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…