Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 1463094" data-attributes="member: 7043"><p>Disculpame Tano querido, pero no lei la referencia al editor en tu posteo. Ruego me disculpes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si Tano pero no fue tan sobre la testa y no tiene punto de comparacion una operacion de apoyo con la otra. Sobre el BIM5 fueron horas de fuego de artilleria y toneladas de ojivas. No con esto le quito merito a Rico a quien admiro.</p><p></p><p></p><p></p><p>No entiendo, es lo que dije.</p><p></p><p></p><p></p><p>No es mi momento de poner argumentos. Te toca a vos que has llegado a algunas concluciones y me parece que es necesario que te preguntes cuales eran las ordenes de Robacio y si tenian o no relacion con el uso de su Unidad.</p><p></p><p></p><p></p><p>Pregunto por ignorante, la Ca Mar tiene alguna baja?.</p><p>Sobre las bajas inglesas no hablaremos en este hilo, pero te dejo una pregunta. Por que despues del primer ataque ingles, ellos se retiran a pesar de haber llegado a la mismisima posicion de Vazquez?.</p><p></p><p></p><p>Respeto que sea muy importante para vos, pero la historia de la guerra dice lo contrario.</p><p></p><p></p><p>Desde el principio, en el momento de analizar las propias capacidades, se sabia que era imposible un abastecimiento por mar. Mal podemos decir, entonces, que no cumplio o no pudo cumplir, porque no tenia que hacerlo.</p><p></p><p></p><p></p><p>Tano, te di un solo ejemplo. Y la vision que tengo, la tengo grabada a fuego desde el dia 13jun82, porque no necesito que me la cuente nadie; mi posicion estaba en la entrada de PA. Y mi vision no es del 7 sino de algunos cuantos que perdieron la voluntad de combatir. Muchos otros se la jugaron y bien sabes las bajas que tuvo este regimiento. Mi respeto y admiracion para los que combatieron.</p><p>Ademas, Tano querido, donde estaba la infanteria a las 0800 del 14, cuando Cerezo pregunta, por radio, quienes son los que se mueven adelante de nuestra posicion y le responden "Son Ingleses".</p><p>Tano, si queres decime cualquier verdura, pero recorda que estuve ahi. Una vez me digiste Billiquen, Yo nunca te lo dire.</p><p></p><p>Un abrazo Tano Querido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 1463094, member: 7043"] Disculpame Tano querido, pero no lei la referencia al editor en tu posteo. Ruego me disculpes. Si Tano pero no fue tan sobre la testa y no tiene punto de comparacion una operacion de apoyo con la otra. Sobre el BIM5 fueron horas de fuego de artilleria y toneladas de ojivas. No con esto le quito merito a Rico a quien admiro. No entiendo, es lo que dije. No es mi momento de poner argumentos. Te toca a vos que has llegado a algunas concluciones y me parece que es necesario que te preguntes cuales eran las ordenes de Robacio y si tenian o no relacion con el uso de su Unidad. Pregunto por ignorante, la Ca Mar tiene alguna baja?. Sobre las bajas inglesas no hablaremos en este hilo, pero te dejo una pregunta. Por que despues del primer ataque ingles, ellos se retiran a pesar de haber llegado a la mismisima posicion de Vazquez?. Respeto que sea muy importante para vos, pero la historia de la guerra dice lo contrario. Desde el principio, en el momento de analizar las propias capacidades, se sabia que era imposible un abastecimiento por mar. Mal podemos decir, entonces, que no cumplio o no pudo cumplir, porque no tenia que hacerlo. Tano, te di un solo ejemplo. Y la vision que tengo, la tengo grabada a fuego desde el dia 13jun82, porque no necesito que me la cuente nadie; mi posicion estaba en la entrada de PA. Y mi vision no es del 7 sino de algunos cuantos que perdieron la voluntad de combatir. Muchos otros se la jugaron y bien sabes las bajas que tuvo este regimiento. Mi respeto y admiracion para los que combatieron. Ademas, Tano querido, donde estaba la infanteria a las 0800 del 14, cuando Cerezo pregunta, por radio, quienes son los que se mueven adelante de nuestra posicion y le responden "Son Ingleses". Tano, si queres decime cualquier verdura, pero recorda que estuve ahi. Una vez me digiste Billiquen, Yo nunca te lo dire. Un abrazo Tano Querido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…