Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EA41" data-source="post: 1468709" data-attributes="member: 477"><p>Vengo leyendo con detalle desde que empezó este tema, ya había leído y participado en el tema de las Termopilas de Vazquez y la verdad que me quede con la duda y anoche levante el teléfono y realice algunas consultas, no en relación a la acción propiamente dicha de Tumbledown, ya que las personas a las que podia consultar no participaron directamente de la misma, pero si en cuanto a la lo que paso después y cual fue la actitud de la ARA en relación al tema. Lo primero que me marcaron fue el desarrollo posterior de las carreras individuales de ambos oficiales dentro de la Armada, lo cual ya algo denota. En segundo lugar, me hicieron dar cuenta de lo siguiente, la ARA a quien le otorgo la máxima condecoración que tiene "HONOR AL VALOR EN COMBATE" es a Vazquez, no a Miño. La condecoración a Miño "AL HEROICO VALOR EN COMBATE" fue otorgada por el Congreso de la Nación, desde ya que imagino que a propuesta de la ARA en ese momento, pero no deja de llamarme la atención que la ARA no haya condecorado con la medalla de "HONOR AL VALOR EN COMBATE" a Miño.</p><p>Solo eso, un comentario que me hicieron anoche, lo cual no intenta sacar ninguna conclusión en particular, eso lo dejo librado a cada uno.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EA41, post: 1468709, member: 477"] Vengo leyendo con detalle desde que empezó este tema, ya había leído y participado en el tema de las Termopilas de Vazquez y la verdad que me quede con la duda y anoche levante el teléfono y realice algunas consultas, no en relación a la acción propiamente dicha de Tumbledown, ya que las personas a las que podia consultar no participaron directamente de la misma, pero si en cuanto a la lo que paso después y cual fue la actitud de la ARA en relación al tema. Lo primero que me marcaron fue el desarrollo posterior de las carreras individuales de ambos oficiales dentro de la Armada, lo cual ya algo denota. En segundo lugar, me hicieron dar cuenta de lo siguiente, la ARA a quien le otorgo la máxima condecoración que tiene "HONOR AL VALOR EN COMBATE" es a Vazquez, no a Miño. La condecoración a Miño "AL HEROICO VALOR EN COMBATE"[B] [/B]fue otorgada por el Congreso de la Nación, desde ya que imagino que a propuesta de la ARA en ese momento, pero no deja de llamarme la atención que la ARA no haya condecorado con la medalla de "HONOR AL VALOR EN COMBATE" a Miño. Solo eso, un comentario que me hicieron anoche, lo cual no intenta sacar ninguna conclusión en particular, eso lo dejo librado a cada uno. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…