Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="CHECHO" data-source="post: 1469519" data-attributes="member: 28601"><p>Néstorboca: si quiere citarme leáme bien. Yo dije que a "Silva le tiraron carne podrida", usé dicha expresión por lo difícil de la tarea que era hacer de fusible entre las dos secciones, me pregunté sobre las posiciones (que entiendo deben haber sido muy precarias) y comenté sobre su situación luego de haber estado combatiendo en otro lugar.A Miño le pasó lo mismo (y eso lo dice tb uno de los libros que cita) Tb me he referido a las posiciones que tenía Vázquez y me he preguntado xq elegió dicho lugar y no más arriba (otras personas creo opinan lo mismo).Respecto a eso ud. no puede decir nada por cuanto la determinación de dónde construir o refugiarse era libre para el personal destacado en el lugar.El tiempo fue permitiendo que se levantaran verdaderas obras.Sigo sosteniendo lo que he afirmado hasta el momento.</p><p>Es muy difícil que usted pueda entender algunas cosas debido a la información con que cuenta proviene de una investigación bibliográfica.Le digo esto sin ánimo de ofender.En otro momento voy a referirme a la validez de algunas argumentaciones en el área de las cs. sociales.</p><p>Entiendo que usted no comparta mis comentarios.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="CHECHO, post: 1469519, member: 28601"] Néstorboca: si quiere citarme leáme bien. Yo dije que a "Silva le tiraron carne podrida", usé dicha expresión por lo difícil de la tarea que era hacer de fusible entre las dos secciones, me pregunté sobre las posiciones (que entiendo deben haber sido muy precarias) y comenté sobre su situación luego de haber estado combatiendo en otro lugar.A Miño le pasó lo mismo (y eso lo dice tb uno de los libros que cita) Tb me he referido a las posiciones que tenía Vázquez y me he preguntado xq elegió dicho lugar y no más arriba (otras personas creo opinan lo mismo).Respecto a eso ud. no puede decir nada por cuanto la determinación de dónde construir o refugiarse era libre para el personal destacado en el lugar.El tiempo fue permitiendo que se levantaran verdaderas obras.Sigo sosteniendo lo que he afirmado hasta el momento. Es muy difícil que usted pueda entender algunas cosas debido a la información con que cuenta proviene de una investigación bibliográfica.Le digo esto sin ánimo de ofender.En otro momento voy a referirme a la validez de algunas argumentaciones en el área de las cs. sociales. Entiendo que usted no comparta mis comentarios. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…