Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nicolas Kasanzew" data-source="post: 1469966" data-attributes="member: 6939"><p>La mayoría de los integrantes del la pàgina Kasanzew Miente, ni siquiera sabe que está agregada a ella. Lo se muy bien porque le escribí a decenas de integrantes preguntándoles si estaban allì por su voluntad y me contestaron que no, luego de lo cual se borraron de esa página.</p><p>Carlos Muelas, calumniándome y agraviándome en su página, actua como un enemigo personal mio. Yo no me siento su enemigo.</p><p>Nunca dije que estuve en primera línea, ni hablé como si hubiera estado allí. Mis libros lo prueban. (Aunque los combatientes del aeropuerto de Malvinas consideraban como primera línea ese lugar, ya que era bombardeado varias veces por dia, y es allí donde pasé la mayor parte del conflicto, bajo las bombas, con mi camarógrafo Alfredo Lamela).</p><p>Por supuesto que hubiera preferido que Carlos Muelas no me calumniara, pero ya que no puede dejar de hacerlo, veo el lado positivo de ello, veo la oportunidad de tratar de cumplir con esa máxima tan dificil de devolver bien por mal, (aunque me cuesta, lo confieso), y por eso rezo por él. Y agradezco. Que agradezco? Esta vida es muy corta: la que verdaderamente importa es la otra. Y de la otra se nos ha dicho: Bienaventurados sois cuando os vituperen y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Que es lo que, lamentablemente, hace Carlos Muelas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nicolas Kasanzew, post: 1469966, member: 6939"] La mayoría de los integrantes del la pàgina Kasanzew Miente, ni siquiera sabe que está agregada a ella. Lo se muy bien porque le escribí a decenas de integrantes preguntándoles si estaban allì por su voluntad y me contestaron que no, luego de lo cual se borraron de esa página. Carlos Muelas, calumniándome y agraviándome en su página, actua como un enemigo personal mio. Yo no me siento su enemigo. Nunca dije que estuve en primera línea, ni hablé como si hubiera estado allí. Mis libros lo prueban. (Aunque los combatientes del aeropuerto de Malvinas consideraban como primera línea ese lugar, ya que era bombardeado varias veces por dia, y es allí donde pasé la mayor parte del conflicto, bajo las bombas, con mi camarógrafo Alfredo Lamela). Por supuesto que hubiera preferido que Carlos Muelas no me calumniara, pero ya que no puede dejar de hacerlo, veo el lado positivo de ello, veo la oportunidad de tratar de cumplir con esa máxima tan dificil de devolver bien por mal, (aunque me cuesta, lo confieso), y por eso rezo por él. Y agradezco. Que agradezco? Esta vida es muy corta: la que verdaderamente importa es la otra. Y de la otra se nos ha dicho: Bienaventurados sois cuando os vituperen y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. Que es lo que, lamentablemente, hace Carlos Muelas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…