Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 1470301" data-attributes="member: 15221"><p>Se que solo puedo expresarme como publico ya que no soy veterano , pero mi sensación es de tristeza, porque hace años que veo en distintos foros esa pelea de quien peleo mejor , que no quiere decir que sea este caso , pero lo que veo es que siempre terminamos peleando entre nosotros y manchando a personas , porque cuando no se demuestran las cosas con pruebas tangibles solo se mancha. Repito mi idea , esto de debería haber hablado en privado entre uds los veteranos y después sacar entre todos lo que se creía en todo caso la verdad , lo que me llama la atención es que salta todo ahora y no antes porque Carlos Robacio ya no esta para defenderse o defender a sus hombres y el porque de las medallas ,porque como se dijo sus hombres recibían sus ordenes y el tuvo que ver en la designacion de las medallas y desgraciadamente no esta. En muchos párrafos se dijo indirectamente que hubo cobardía y o negligencia . No se si la hubo pero si no están las personas involucradas en el relato sentadas y determinando que paso , los demás solo "pensamos que pudo haber pasado" pero nunca tomarlo como una verdad en su totalidad porque era una batalla y en ella hay circunstancias que hay que vivirlas y si no se puede en todo caso escuchar a los protagonistas, porque si vamos a hablar mal podríamos decir porque los comandos no fueron todos juntos mas todos lo que quisieran salir de pto argentino a contratacar y se sabe que planearon ellos resistir algo mas pero recibían ordenes. Nadie llama ni creo que se debería llamar de cobardes o que pelearon mal a aquellos que no salieron de pto argentino o en el peor de los casos decirles que los que pelearon bien son los que dejaron la vida . Se podrían haber muchas cosas mejores con en la vida de cada uno pero a veces no sabemos porque pero nos podemos equivocar. Rico dijo una vez ,( ojo no me acuerdo bien eh) como que el jefe no debe combatir para tener mejor claro las ordenes a impartir .La verdad es esa siento tristeza , nunca de la verdad eh , si de ver como paso antes, que no se va a llegar a nada, pero que las personas quedan manchadas ojala no ocurra en este caso , pero para ello deberían haberse sentado en privado vazquez, miño, robacio, etc y ellos sacar sus conclusiones y no tomar tan fácilmente partido por uno u otro. es triste en cierta manera que hablen de sus héroes( desde que soy chico) asi, sere tonto pero lo siento asi , me duele</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 1470301, member: 15221"] Se que solo puedo expresarme como publico ya que no soy veterano , pero mi sensación es de tristeza, porque hace años que veo en distintos foros esa pelea de quien peleo mejor , que no quiere decir que sea este caso , pero lo que veo es que siempre terminamos peleando entre nosotros y manchando a personas , porque cuando no se demuestran las cosas con pruebas tangibles solo se mancha. Repito mi idea , esto de debería haber hablado en privado entre uds los veteranos y después sacar entre todos lo que se creía en todo caso la verdad , lo que me llama la atención es que salta todo ahora y no antes porque Carlos Robacio ya no esta para defenderse o defender a sus hombres y el porque de las medallas ,porque como se dijo sus hombres recibían sus ordenes y el tuvo que ver en la designacion de las medallas y desgraciadamente no esta. En muchos párrafos se dijo indirectamente que hubo cobardía y o negligencia . No se si la hubo pero si no están las personas involucradas en el relato sentadas y determinando que paso , los demás solo "pensamos que pudo haber pasado" pero nunca tomarlo como una verdad en su totalidad porque era una batalla y en ella hay circunstancias que hay que vivirlas y si no se puede en todo caso escuchar a los protagonistas, porque si vamos a hablar mal podríamos decir porque los comandos no fueron todos juntos mas todos lo que quisieran salir de pto argentino a contratacar y se sabe que planearon ellos resistir algo mas pero recibían ordenes. Nadie llama ni creo que se debería llamar de cobardes o que pelearon mal a aquellos que no salieron de pto argentino o en el peor de los casos decirles que los que pelearon bien son los que dejaron la vida . Se podrían haber muchas cosas mejores con en la vida de cada uno pero a veces no sabemos porque pero nos podemos equivocar. Rico dijo una vez ,( ojo no me acuerdo bien eh) como que el jefe no debe combatir para tener mejor claro las ordenes a impartir .La verdad es esa siento tristeza , nunca de la verdad eh , si de ver como paso antes, que no se va a llegar a nada, pero que las personas quedan manchadas ojala no ocurra en este caso , pero para ello deberían haberse sentado en privado vazquez, miño, robacio, etc y ellos sacar sus conclusiones y no tomar tan fácilmente partido por uno u otro. es triste en cierta manera que hablen de sus héroes( desde que soy chico) asi, sere tonto pero lo siento asi , me duele [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…