Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 1470576" data-attributes="member: 15889"><p>Pagopora,</p><p></p><p>Si de algo estoy seguro es que mis comentarios al igual que mis aportes <strong><em>son extremadamente puntuales</em></strong> y para nada muy generales, procurando con ello evitar empezar a derrapar en las generalidades que justamente solo sirven para ocultar sutilmente y otras veces en forma grosera los hechos específicos que faltan saber...</p><p></p><p><strong><em>Solo lo puntual es lo que precisamente " APUNTALA " a las generalidades de los hechos, para que los mismos se ajusten a la verdad en su conjunto...</em></strong></p><p></p><p>Cada uno de mis aportes los identifico puntualmente de donde los obtengo dando la referencia de la fuente, autor , numero de pagina y hasta con mucho gusto hago copias textuales y puntuales de los mismos...</p><p></p><p>Ademas procuro que en cada expresión puntual que hago poner las mismas referencias para que todos sin excepción vean porque me expreso de tal o cual manera y porque tengo un concepto ya formado de ciertos hechos, pero que igual dejo mi mente abierta para incorporar mayor información de los mismos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 1470576, member: 15889"] Pagopora, Si de algo estoy seguro es que mis comentarios al igual que mis aportes [B][I]son extremadamente puntuales[/I][/B] y para nada muy generales, procurando con ello evitar empezar a derrapar en las generalidades que justamente solo sirven para ocultar sutilmente y otras veces en forma grosera los hechos específicos que faltan saber... [B][I]Solo lo puntual es lo que precisamente " APUNTALA " a las generalidades de los hechos, para que los mismos se ajusten a la verdad en su conjunto...[/I][/B] Cada uno de mis aportes los identifico puntualmente de donde los obtengo dando la referencia de la fuente, autor , numero de pagina y hasta con mucho gusto hago copias textuales y puntuales de los mismos... Ademas procuro que en cada expresión puntual que hago poner las mismas referencias para que todos sin excepción vean porque me expreso de tal o cual manera y porque tengo un concepto ya formado de ciertos hechos, pero que igual dejo mi mente abierta para incorporar mayor información de los mismos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…