Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 1472408" data-attributes="member: 6764"><p>A pesar que, a uno le gustaría que todos en Tumbledown no hayan cometido errores y resistieran hasta el límite, eso evidentemente no sucedió. De otra manera el monte a la postre hubiera sido entregado y no tomado por los ladrones de la corona.</p><p>Tengo por costumbre no analizar y criticar el desempeño de nadie en el teatro MLV. Todos hicieron lo que pudieron o les dejaron hacer. Aquí se plantea otro interrogante y es, si uno defeccionó en perjuicio de otro y eso, no me importaría tanto como para revolver el guiso.</p><p>Sin embargo, hay muertos por este hecho y eso va mucho mas allá del ego o la carrera de unos Oficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación.-</p><p>Mantengamos la sangre fría e intentemos que la VERDAD del FORO se aproxime lo mas posible a la VERDAD REAL.</p><p>Esto no deja de ser una conjetura y no alcanza para afirmar nada. Sin dudas quienes protagonizaron estas acciones saben con detalles supinos lo que exactamente pasó. Yo, les puedo asegurar que en ciertos momentos del combate de hechos determinados en el frente te acordás de los detalles mas ********* que se les puedan ocurrir..</p><p>Esto es sólo un foro, no es la vida real, no es la Justicia, no se hacen visu, no se toma juramento, no se reconstruye nada. No es un proceso.-</p><p>Conservemos la calma hasta el final.</p><p>Por la patria, por la historia, por la vida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 1472408, member: 6764"] A pesar que, a uno le gustaría que todos en Tumbledown no hayan cometido errores y resistieran hasta el límite, eso evidentemente no sucedió. De otra manera el monte a la postre hubiera sido entregado y no tomado por los ladrones de la corona. Tengo por costumbre no analizar y criticar el desempeño de nadie en el teatro MLV. Todos hicieron lo que pudieron o les dejaron hacer. Aquí se plantea otro interrogante y es, si uno defeccionó en perjuicio de otro y eso, no me importaría tanto como para revolver el guiso. Sin embargo, hay muertos por este hecho y eso va mucho mas allá del ego o la carrera de unos Oficiales de las Fuerzas Armadas de la Nación.- Mantengamos la sangre fría e intentemos que la VERDAD del FORO se aproxime lo mas posible a la VERDAD REAL. Esto no deja de ser una conjetura y no alcanza para afirmar nada. Sin dudas quienes protagonizaron estas acciones saben con detalles supinos lo que exactamente pasó. Yo, les puedo asegurar que en ciertos momentos del combate de hechos determinados en el frente te acordás de los detalles mas ********* que se les puedan ocurrir.. Esto es sólo un foro, no es la vida real, no es la Justicia, no se hacen visu, no se toma juramento, no se reconstruye nada. No es un proceso.- Conservemos la calma hasta el final. Por la patria, por la historia, por la vida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
De cuando el Cap. Robacio halló al Subt. Silva (2 Aclaraciones)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…