De todo un poco...

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Lindos videos, porque nosotros no hacemos practicar a nuestra aviación con buques abandonados!!! grrr aahhh cierto, no tenemos misiles extras! ;)
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ni quiero pensar que nuestros marineros en el crucero General Belgrano tuvieron que sufrir algo similar a lo que se ve en el primer video. La explosión es increible.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Inpesionante el video del torpedo. Los sacude y lo corta al medio como si fuera de carton. ¿Alguein sabe de que buque se trataba? Aunque sea el desplazamiento.

Aguanten los submarinos!!! :hurray: :hurray: :hurray:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no impacta en el buque... el torpedo explota unos metros abajo del buque, generandole un vacio en el centro del casco acompañado por un efecto latigo por la explosion. el buque se parte porque por un segundo, mas de 4000 tn se encuentran apoyadas "solo" en la proa y la popa del buque.
un abrazo
 
muy buenos los videos KF, muchas gracias por subir ese del "arme d'l air", nunca me canso de verlo esta buenisimo :D

ilustrando un poco al tano :D :



y ya que estamos contribuyo con uno q me gusta :p

HEADSHOT!!! :D
 
Ofrezco a quien le interese, de la mas variada bibliografía en libros y revistas sobre sistemas de armas de las ffaa nacionales, enviar privado.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Son LVTP-7 y creo que están tirando granadas de humo, no sé de qué país son la foto no tiene más datos.
 
El buque parece ser un LHD de la clase WASP. Lo digo por las líneas del casco entre las dos explosiones a la derecha de la foto. Detrás del LVTP a la derecha de la foto hay un Hovercraft LCAC. Se puede ver un SH-60 y en el extremo superior izquierdo un CH-53, pero con éste ya estoy arriesgando.:p
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
No tenía ni idea donde dejarla pero valía la pena postearla, por eso la dejo acá.


Marines EE.UU. durante la Ceremonia de Conmemoración del sexagésimo Incheon Landing Operations, Miércoles, 15 de septiembre 2010 en el mar cerca de Incheon, la ciudad costera donde las Naciones Unidas y las fuerzas dirigidas por EE.UU, con el general Douglas MacArthur desembarcaron en septiembre de 1950 pocos meses después de que Corea del Norte invadió el Sur.
Fuerzas de E.UU. y Corea del Sur navegan con sus AAV (Vehiculo Anfibio de Asalto) a tierra bajo el bombardeo y una cortina de humo, para recrear el desembarco anfibio en Incheon.
 
Arriba