Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
De zeven provincien
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1192912" data-attributes="member: 15438"><p>Otro analisis impresionante...sos un genio (o estudiaste algo relacionado con el tema, o ambos). Todo esto me dejo algo confundido....pero me dejo algo en claro...los SAM Rusos/Franceses/Norteamericanos no tienen equivalencias exactas. Por ejemplo, el S-400 puede llevar un misil de 400 km de alcance, los Franceses llegan con el mica a los 80 y el aster 30 a los 120, y los norteamericanos unicamente tienen un misil con ese alcance y es el sm3...pero no es un "SAM", es un misil "anti MIRVS", dicho de otra manera, a mi parecer el "equivalente" de la OTAN al S-400 es el sistema Patriot (160 KM con el PAC-3), y aparentemente en un futuro el sistema MEADS cuyo rango desconozco, asi como todo sobre el salvo que esta siendo diseñado por USA, Alemania e Italia. Otro ejemplo podrians ser los Tunguska/Pantsir, cuyo concepto no es imitado en ninguna nacion, pues tenemos SeaRam y Phalanx por separado, pero nunca juntos en un solo sistema.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1192912, member: 15438"] Otro analisis impresionante...sos un genio (o estudiaste algo relacionado con el tema, o ambos). Todo esto me dejo algo confundido....pero me dejo algo en claro...los SAM Rusos/Franceses/Norteamericanos no tienen equivalencias exactas. Por ejemplo, el S-400 puede llevar un misil de 400 km de alcance, los Franceses llegan con el mica a los 80 y el aster 30 a los 120, y los norteamericanos unicamente tienen un misil con ese alcance y es el sm3...pero no es un "SAM", es un misil "anti MIRVS", dicho de otra manera, a mi parecer el "equivalente" de la OTAN al S-400 es el sistema Patriot (160 KM con el PAC-3), y aparentemente en un futuro el sistema MEADS cuyo rango desconozco, asi como todo sobre el salvo que esta siendo diseñado por USA, Alemania e Italia. Otro ejemplo podrians ser los Tunguska/Pantsir, cuyo concepto no es imitado en ninguna nacion, pues tenemos SeaRam y Phalanx por separado, pero nunca juntos en un solo sistema. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Navales
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Navales
De zeven provincien
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…