Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Debate sobre como y porque se inicio la Segunda Guerra Mundial
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fanatikorn" data-source="post: 1750000" data-attributes="member: 13544"><p>Eso y el quedar bien con el fürher.</p><p>Si en su obcecada mente hubiera escuchado a los pilotos que tenía y hubiera hecho caso de sus ideas o consejos, tal vez otra hubiera sido la historia de la Guerra sobre Inglaterra.</p><p>Recuerdo haber leido un fragmento del libro de Adolf Galland "El primero en entrar y el último en salir", que cuenta sobre su reunión con Göering, él entre otros pilotos, creo que era para entregarle la cruz de hierro con espadas y hojas de roble. En el almuerzo que tuvieron (me parece que era almuerzo, no lo recuerdo. Fue hace muchos años que lo leí) después de la entrega de las condecoraciones, y antes de retirarse, el gordo les preguntó a cada uno que era lo que necesitaban para ganar la batalla de Inglaterra. Todos dijeron más Me-109, la última versión de éste, etc. Hasta que llegó frente a Galland y éste le dijo "El Spitfire para mi escuadrilla".</p><p>El gordo lo miró fiero, se dió vuelta y se fue sin saludarlos.</p><p>Si el gordo hubiera escuchado a sus pilotos sobre las necesidades, modificaciones, lo que fuera en sus aviones, más el haber dejado que las operaciones las maneje alguien que realmente supiera manejar operaciones aéreas de combate, tal vez, solo tal vez la operación lobo Marino se hubiera realizado, y siguiendo ese tal vez otra hubiera sido la historia de Gran Bretaña.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fanatikorn, post: 1750000, member: 13544"] Eso y el quedar bien con el fürher. Si en su obcecada mente hubiera escuchado a los pilotos que tenía y hubiera hecho caso de sus ideas o consejos, tal vez otra hubiera sido la historia de la Guerra sobre Inglaterra. Recuerdo haber leido un fragmento del libro de Adolf Galland "El primero en entrar y el último en salir", que cuenta sobre su reunión con Göering, él entre otros pilotos, creo que era para entregarle la cruz de hierro con espadas y hojas de roble. En el almuerzo que tuvieron (me parece que era almuerzo, no lo recuerdo. Fue hace muchos años que lo leí) después de la entrega de las condecoraciones, y antes de retirarse, el gordo les preguntó a cada uno que era lo que necesitaban para ganar la batalla de Inglaterra. Todos dijeron más Me-109, la última versión de éste, etc. Hasta que llegó frente a Galland y éste le dijo "El Spitfire para mi escuadrilla". El gordo lo miró fiero, se dió vuelta y se fue sin saludarlos. Si el gordo hubiera escuchado a sus pilotos sobre las necesidades, modificaciones, lo que fuera en sus aviones, más el haber dejado que las operaciones las maneje alguien que realmente supiera manejar operaciones aéreas de combate, tal vez, solo tal vez la operación lobo Marino se hubiera realizado, y siguiendo ese tal vez otra hubiera sido la historia de Gran Bretaña. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Debate sobre como y porque se inicio la Segunda Guerra Mundial
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…